• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan promocional de Ventaneando y Daniel Bisogno es ‘desplazado’ en el video
Comparte esta noticia

Lanzan promocional de Ventaneando y Daniel Bisogno es ‘desplazado’ en el video

Daniel Bisogno tuvo una mínima participación en el promocional de Ventaneando y aumentan rumores de su despido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber sido suspendido de Ventaneando, programa que lo llevó a la cima de su carrera artística, Daniel Bisogno ha estado envuelto en medio de la polémica, pues se ha puesto en duda su participación tanto en dicho proyecto como en la televisora de la que ha formado parte por más de veinticinco años. Su polémica salida se debió a una falta de respeto hacia un comunicador argentino, a partir de ahí, su carrera se ha visto en juego en varias ocasiones.


Los rumores y especulaciones sobre su futuro en Ventaneando no se han frenado, incluso, cada vez son más frecuentes, pues en días pasados se lanzó un promocional de dicho programa, en el cual se festejan los veinticinco años desde su primera transmisión al aire, razón por la que los conductores participaron en un video de agradecimiento a la audiencia.


Si bien se esperaba que Daniel, quien ha formado parte de este equipo de trabajo durante muchos años, tomara el protagonismo en dicho video, fue todo lo contrario, pues mientras que sus compañeros aparecieron a cuadro la mayoría del tiempo, el conductor fue “desplazado” y solo apareció durante pocos segundos en el promocional, lo que levantó otra ola de sospechas en cuanto a un posible despido del famoso.

Este hecho fue criticado por los fans del presentador, quienes aseguraron que hagan lo que hagan, Daniel es pieza clave del programa. “¿Dónde está Daniel?”, “No vayan a quitar al ‘muñeco’”, “¿Por qué solo sale unos segundos Daniel?”, fueron algunos de lo comentarios en redes sociales.

Por el momento, Daniel se encuentra ausente en Ventaneando, sin embargo, continúa con otros proyectos laborales que lo mantienen en el ojo público siendo blanco de rumores con respecto a su futuro dentro del medio del espectáculo, pues su larga trayectoria se ha visto sumamente afectada no solo por este, sino por varios escándalos del pasado, todos ellos con famosos que no han estado de acuerdo con su forma de compartir las noticias dentro del mundo de la farándula.

Poco se sabe con respecto a la permanencia de Daniel Bisogno en Ventaneando, pues en un principio se estipuló que estaría unas semanas fuera de la producción, pero los rumores de un despido siguen presentes.

¿Qué opinas? ¿Crees que Daniel Bisogno sea despedido de Ventaneando en un futuro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...