• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Daniel Bisogno regresa a trabajar después de su castigo y esta fue su actitud
Comparte esta noticia

Daniel Bisogno regresa a trabajar después de su castigo y esta fue su actitud

Daniel Bisogno retomó labores tras ser suspendido de Ventaneando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mucho se ha hablado de Daniel Bisogno en los últimos días, pues cabe recordar que fue suspendido del programa “Ventaneando” tras protagonizar un lamentable escándalo junto a Javier Ceriani, otro presentador de espectáculos al que el polémico conductor atacó con agresiones verbales, las cuales no fueron bien vistas por sus jefes en TV Azteca.


Con la incertidumbre de si regresaría o no al ojo público o si retomaría alguno de sus proyectos laborales, la audiencia se llevó una sorpresa al escucharlo nuevamente en su programa de radio “La Tetera” el cual comparte con Sebastián de Villafranca y Diana Motta. En dicho proyecto también se tocan temas de espectáculos y famosos.

“Les habla Daniel Bisogno, querido público. Aunque ustedes crean que no, sí soy yo, de ultratumba les saludo con todo cariño”, fue parte del mensaje con el que el conductor anunció que estaba de vuelta en el mundo de los medios de comunicación.

En dicho programa, se pudo apreciar nuevamente el humor negro que caracteriza al presentador de espectáculos, sin embargo, no se tocó el tema que lo hizo despedirse del reconocido programa “Ventaneando”.

Se desconoce cuándo se le “levante el castigo” y pueda regresar a trabajar junto a Pati Chapoy y sus compañeros, quienes no han hecho ningún comentario con respecto a la ausencia del presentador.

Se estima que sea hasta el inicio del año 2021 que Daniel Bisogno retome su participación en “Ventaneando”, a menos que sus productores y directores digan lo contrario, pues su falta fue considerada como un acto sumamente grave y el cual faltaba totalmente al respeto a una de las figuras públicas de Internet.


Cabe decir que, con la polémica actitud de Daniel Bisogno, razón por la cual tuvo que abandonar el programa Ventaneando, comenzó a circular en Internet el elevado sueldo del conductor en dicho programa, el cual rebasa el medio millón de pesos mensuales. ¡Nada mal! Con respecto a ello, el famoso no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero debido al largo tiempo que lleva en él, la cantidad podría ser la correcta.

Sin duda, esta vez Daniel excedió los límites y sus productores y directores sí tuvieron que actuar de manera urgente con respecto a los agresivos comentarios que realizó.

¿Crees que pronto retome sus otros proyectos laborales?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...