• Regístrate
Estás leyendo: Dalú comparte fotos de su impresionante cambio tras perder 24 kilos
Comparte esta noticia

Dalú comparte fotos de su impresionante cambio tras perder 24 kilos

La ganadora de La Academia reveló imágenes de su pasado para inspirar a otras personas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dalú, la cantautora mexicana conocida por ser la ganadora de la decimosegunda generación de La Academia, el reality show de talentos de TV Azteca, no ha parado de trabajar en nueva música; sin embargo, se tomó un tiempo para dar un mensaje de amor propio e inspirar a otras personas a llevar una vida saludable, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo se veía hace algunos años cuando tenía 24 kilos de sobrepeso.

En la red social explicó que su cuerpo tiene algunas imperfecciones como celulitis y estrías, pero lejos de avergonzarse, se siente orgullosa, pues son la prueba del esfuerzo que hizo para bajar de peso: “Es un orgullo que en mi piel suelta y mi celulitis se refleje todo mi esfuerzo, mi disciplina, mi perseverancia, mi fortaleza, mi pasión por lograr todo lo que me propongo sin importar el qué dirán”, escribió.

En entrevista para Venga la Alegría, Dalú reveló que decidió cambiar de estilo de vida cuando terminó una relación tóxica, pero con el tiempo se dio cuenta que se sentía mejor con ella misma y es por eso que no dejó de ejercitarse y alimentarse correctamente.


Lo quise hacer por vanidad, quería ponerme otro tipo de ropa, verme mejor, sentirme mejor y a los meses que empecé a sentir cambios ya no era por cómo me veía, era por la sensación de bienestar que mi cuerpo sentía, me di cuenta que empecé por la razón errónea”, dijo.
View this post on Instagram

Instagram Vs. Realidad . . . Esta soy yo, alguien que bajó 24 kilos y no tiene pena de decirlo, de decir que tiene piel flácida en algunas partes de su cuerpo, qué hay estrías de evidencia por el sobrepeso, que tiene celulitis y muchos otras “cosas por las cuales sentirme fea” según la sociedad, según los estereotipos. NO. Yo no veo las “imperfecciones“ de mi cuerpo como algo por lo cual sentir vergüenza y esconderlo. Al contrario, es un orgullo que en mi piel suelta y mi celulitis se refleje todo mi esfuerzo, mi disciplina, mi perseverancia, mi fortaleza, mi pasión por lograr todo lo que me propongo sin importar el que dirán, El no privarme de comer comida “chatarra” cuando mi mente me pide un break y en mis estrías veo a esa Dalú de antes que no cuidaba su cuerpo ni su salud, que se refugiaba en la comida para llenar vacíos pero que cambió y se quitó toda esos malos hábitos con los que cargó tantos años. Tenía nervios de subir estas fotografías pensando en que podía llegar el hate a señalar y juzgar, ¿pero que creen? Me importa más inspirar y motivar a otros, que vean que tenemos que respetar cada centímetro de nuestro cuerpo, dejar de comprarnos y de querer ser “perfect@“ tiburones, un tiburón no se avergüenza de sus dientes, de sus cicatrices ni de sus escamas, un tiburón va recordándoles a todos que son seguros, feroces e increíblemente perfectos en su esencia y anatomía, máquinas indestructibles y depredadores naturales. Seamos un tiburón maravilloso y feliz en su propia piel. Si tú ya hiciste el cambio y notas cambios en tu cuerpo, ÁMALOS! Abrázalos! Lo estás logrando y todo lo “malo” que tú crees que empieza a pasar en realidad es la prueba de todo el esfuerzo qué haces! “Imperfecciones” FUCK OFF! Y Si tú aún no das El Paso pero quieres hacer un cambio, ¡hazlo! Pero hazlo por ti, no por tu novi@, mamá o papá, la sociedad, ni por parecerte a alguien más. Hazlo porque tú lo vales, porque la salud es lo primero, porque eres único e irrepetible, porque puedes lograr lo que te propongas aún que el mundo te diga lo contrario... eres INQUEBRANTABLE. #fitnessmotivation #loveyourself #fitness #transformation

A post shared by Dalú (@dalumusica) on

Durante la plática, la ganadora de La Academia reveló que en ocho meses logró bajar 24 kilos, pero fue un gran esfuerzo, tanto por el ejercicio como por el cambio de hábitos alimenticios.

La tomé (decisión) porque había salido de una relación un poco tóxica en donde me dejaba influencia por todo lo que me decía: ‘Ven comete una pizza entera, no pasa nada’, me descuidé tres años de mi vida”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...