• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es César Robles, el ex alumno de ‘La Academia’ que perdió 89 kilos
Comparte esta noticia

Él es César Robles, el ex alumno de ‘La Academia’ que perdió 89 kilos

¡Cambió mucho!

Quedó en el cuarto lugar de la tercera generación de ''La Academia''.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia es uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana, no por nada este 2022 celebra su 20 aniversario con una nueva generación de estudiantes que esperan triunfar en el mundo de la música. Son tantos los concursantes que han pasado por el concurso de talento que posiblemente no recuerdes a todos como a César Robles, quien dio un giro radical y actualmente luce muy diferente a como lo conocimos.

En la tercera generación vimos a talentosos concursantes como Rykardo, Suzette, Rodrigo, Hiromi y Esteban, entre otros, Después de 14 semanas de competencia, César, Leticia, Carlos, Melissa e Israel se convirtieron en los cinco finalistas.

La final se llevó a cabo en Acapulco, Carlos fue el ganador de la tercera generación, mientras que Dulce y Melissa obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, por otro lado, César quedó en cuarto lugar.

Aunque tuvo un lugar nada despreciable, la carrera de César no despegó como la de otros de sus compañeros, pero eso no le ha impedido seguir cantando, además probó suerte como presentador y cambió su vida de forma radical de tal forma que perdió 89 kilos.

En su redes sociales se puede ver que César comenzó a hacer ejercicio de forma constante y lleva una rigurosa dieta en la que solo están incluidos alimentos saludables, pero no lo hizo solo por cambiar su imagen, el cambio que tuvo fue con la intención de cuidar de su salud.

“Todos los días en la mañana -en ayuno- hago dos horas de cardio y hago una compensación calórica, es decir, mido las calorías que consumo al día y no me paso de mil, ya que llegué a mi peso ideal con mucho trabajo porque a lo largo de cinco años pude bajar 89 kilos de 146 que llegué a pesar”, dijo a TVNotas.

César inició en 2010 una relación con la actriz Ceci de la Cueva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...