• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿No es Don Omar? Daddy Yankee dice quien era su VERDADERA competencia
Comparte esta noticia

¿No es Don Omar? Daddy Yankee dice quien era su VERDADERA competencia

¡Hay alguien más talentoso y con más ventas a quien le tenía respeto!

Daddy Yankee habló recientemente sobre su rivalidad con Don Omar y reveló a quién ve como competencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daddy Yankee este año anunció su retiro de la música con una gira a nivel mundial. Con esto dará fin a una carrera de más de 33 años en los que se le creó una rivalidad con varios artistas entre los que se encuentran Don Omar, pero ¿Quiénes cree él que fueron su verdadera competencia?

Ambos exponentes del género urbano compartieron varios proyectos durante su trayectoria; sin embargo, esta relación se fracturó cuando el “Big Boss" del reggaetón abandonó una gira mundial en la que ambos están inmersos.

Los problemas entre ellos habrían comenzado cuando salió una portada en Puerto Rico en la cual se menciona que a uno de los dos no le habría gustado la escenografía.

"Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada, ¿quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano y se los puse encima de la mesa y me dijeron que no volvía a pasar, y yo les dije que claro que no iba a pasar, porque yo soy el primero que no voy a venir más", mencionó Don Omar.


Por su lado, Daddy Yankee dio su parte de la historia asegurando que Don Omar le hizo perder mucho dinero al abandonar la gira, por lo cual los problemas continuaron y así se creó una rivalidad entre ellos.

“Todo iba marchando excelente, de repente en una de las giras Don Omar abandonó. Obviamente yo me molesté porque perdimos mucho dinero al él tomar esa decisión" , contó Daddy Yankee.

¿Quién considera Daddy Yankee que es su verdadera competencia?

En una entrevista que ofreció recientemente, Daddy Yankee habló de la rivalidad que se le ha generado con Don Omar, aunque consideró que él no es su verdadera competencia, pues ve a otros cantantes que realmente estaban compitiendo con él en los charts.

“En la narrativa que surgió con Don Omar, a mí me convenía. Nunca la quise aclarar ¿Por qué? Porque ustedes nunca vieron mi verdadera competencia”, mencionó.


“Mi única competencia cercana era Wisin y Yandel. Por eso es que hay una competencia muy grande entre que alguien te hace una tiradera, no significa que es tu competencia. Puede ser tu enemigo, pero no tu competencia, aprendan bien”, dijo Daddy Yankee.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...