• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Jackie Guerrido, la conductora de televisión y ex esposa de Don Omar
Comparte esta noticia

Ella es Jackie Guerrido, la conductora de televisión y ex esposa de Don Omar

¿Conocías su polémica historia?

Tuvieron una espectacular boda, pero a los tres años terminaron en muy malas condiciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La historia de amor de Don Omar y Jackie Guerrido sigue siendo recordada por ser una de las que terminaron de una forma inesperada, pues desde que se conocieron, ambos se mostraban felices y muy enamorados; sin embargo, todo terminó muy mal y luego de tres años, la pareja que se mostraba perfecta ante el mundo terminó por anunciar su separación en medio del escándalo.

Su romance comenzó en el verano del 2007 y desde la que se les vio juntos por primera vez se mostraron como una de las parejas más felices del espectáculo, esto sin importar que Jackie era seis años mayor que él, pues ambos se sentían cómodos y derrochaban miel en cada una de sus apariciones públicas, incluso su boda fue calificada por sus fans como “de cuento de hadas”.

Aunque parecía que eran muy felices juntos, vivieron momentos muy polémicos, en especial cuando su relación ya estaba en declive, pues la primera pista de que el amor terminó fue cuando Don Omar la amenazó en Twitter.

Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas [Univisión] tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”, escribió el músico.

Años después Jackie Guerrido confesó que a pesar de que su relación terminó en malos términos, ambos actualmente tienen una relación cordial: “En el caso de nosotros fue [que] a veces la vida te da demasiado y no estás preparado. Pienso que fue poca preparación de ambos, llegó el momento que ambos entendíamos que teníamos que caminar por lugares separados”, dijo la puertorriqueña.

¿Quién es Jackie Guerrido?

La ex esposa de Don Omar tiene una larga trayectoria en la televisión, la mayor parte de sus proyectos profesionales han sido en Miami, en donde ha trabajado como reportera de tráfico y como la responsable de dar el clima en la cadena Univisión.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...