• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez se disfraza de Selena Quintanilla e impresiona a sus fans
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez se disfraza de Selena Quintanilla e impresiona a sus fans

¡Se ve idéntica a ella!

La cantante y conductora sorprendió con un disfraz de la reina del tex-mex por su gran parecido con ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, la cantante siempre sorprende con su belleza y cada una de las fotografías que publica en redes sociales se llenan de comentarios halagadores, ya sea por su juvenil rostro, envidiable figura o carismática personalidad, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia, prueba de ello son los más de 2 millones de seguidores que acumula en Instagram y que frecuentemente le muestran su apoyo. 

View this post on Instagram

Duermo poco pero sueño mucho. ????

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La famosa suele compartir mucho sobre su vida en redes sociales y sus seguidores le agradecen por siempre mostrarse tan honesta y real, la también conductora con frecuencia publica sus looks que siempre llaman la atención por lo atrevidos que son.

Recientemente la famosa publicó una fotografía que impresionó a sus fans ya que se le puede ver luciendo un disfraz de Selena Quintanilla, incluso cambió su característica cabellera rubia y lució una peluca castaña oscura con flequillo que hizo que el disfraz fuera mucho más realista. 

Sus seguidores aplaudieron su look y coincidieron en que la famosa lo tenía todo para darle vida a tan importante personaje de la música, incluido el talento, muchas personas aplaudieron también su maquillaje ya que se pintó los labios del característico rojo intenso que Quintanilla usaba frecuentemente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...