• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez muestra su delgada figura con mini short
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez muestra su delgada figura con mini short

Así de guapa luce la conductora del programa "Venga la alegría"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez mostró su delgada figura con mini short a través de sus historias de Instagram. La ex alumna del reality show “La Academia” publicó un video corto para anunciar que ya estaba lista para dar demostración de yoga vía el programa “Venga la alegría”. En la cinta se pudieron apreciar sus curvas y lo feliz que estaba de poder estar cerca de sus seguidores de alguna forma, además de inspirarlos a hacer ejercicio en casa. Está claro que cuida de su peso y se mantiene en forma.

“Buenos días, ya estoy lista para hacer yoga, nos vemos en un ratito en ‘Venga la alegría’”, dijo la presentadora.


Hace varias semanas, Cynthia Rodríguez lució su vientre plano y marcado en bikini. Se trata de dos fotografías en las que la conductora aparece con lentes de sol y con bronceado espectacular. “¿Y si nos escapamos a la playa?”, escribió la ex alumna de La Academia.

View this post on Instagram

¿Y si nos escapamos a la playa? ????

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on


“Qué bárbara”, “Ese es cuerpazo”, “Siempre tan linda”, “Belleza completa hecha realidad más que bonita usted siempre bella toda una diosa”, “Te admiro”, “Eres la más bonita”, “Ella con su abdomen perfecto y yo pues tengo salud que es lo importante” y “Contigo hasta el fin del mundo” son algunos de los comentarios que recibió la conductora por parte de sus seguidores de Instagram.

Cynthia Rodríguez ha sabido conquistar al público con su talento y belleza. Además de continuar con su carrera artística al finalizar el reality show de TV Azteca, la intérprete probó suerte en el mundo de la conducción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...