• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez sorprende en enterizo de flores con escote asimétrico en España
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez sorprende en enterizo de flores con escote asimétrico en España

¡Luce mejor que nunca!

Cynthia Rodríguez se encuentra de vacaciones en España e impresionó con cada uno de sus look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez, quien es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana se encuentra de vacaciones por Europa a lado de su también talentoso novio Carlos Rivera pues el cantante dio una serie de 12 conciertos en la madre patria luego de más de un año de permanecer alejado de los escenarios debido al Covid-19.

La conductora titular de TV azteca pidió unas semanas de vacaciones para poder acompañar a Carlos Rivera en una de sus presentaciones más especiales, la cual se llevó en el Teatro Real para conmemorar así los 10 años de carrera del nacido en Huamantla, Tlaxcala en España a donde acudió a trabajar para dar vida a Simba en la exitosa obra de teatro El rey león.

Luego de la mágica presentación del cantante, la pareja aprovechó que se encuentran juntos para pasar tiempo acompañados y disfrutar de la compañía el uno del otro, pues por sus apretadas agendas es un poco difícil que sus agendas coincidan para disfrutar de su noviazgo.


Cynthia quien además de su talento para la actuación, la conducción y el canto también destaca por su belleza se ha encargado de mantener a sus seguidores al tanto de cada uno de los momentos de sus vacaciones por lo que constantemente comparte fotografías de los lugares que visitan así como de los outfits que utiliza día con día.

Es por esto que la nacida en Monclova, Coahuila en una de sus más recientes publicaciones, la famosa compartió con sus seguidores una fotografía de ella misma en donde luce un enterizo con un estampado muy primaveral: con flores y en tonos muy cálidos que resaltan la figura natural de la famosa.


El enterizo cuenta con un escote asimétrico que dan especial enfoque a la prenda en la parte alta, además para completar el ya de por si hermoso look, la famosa utilizó unas sandalias altas en tono nude que combinan a la perfección.

La serie de fotografías al momento ya cuentan con cerca de cien mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo feliz y enamorada que se ve en cada una de las imágenes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...