• Regístrate
Estás leyendo: "Toda una reina": Cynthia Rodríguez impresiona en romántico vestido de transparencias
Comparte esta noticia

"Toda una reina": Cynthia Rodríguez impresiona en romántico vestido de transparencias

¡Cynthia Rodríguez enamoró con este vestido!

Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en redes sociales donde muestra uno de sus looks en Quiero Cantar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es sin duda una de las famosas que más impresiona por su belleza, pues la nacida en Monclova, Coahuila constantemente comparte fotografías en sus redes sociales en donde luce sofisticados atuendos y vestidos vaporosos que resaltan su figura y que la hacen lucir muy hermosa.

La famosa quien junto a Sergio Sepúlveda conduce el reality show de canto “Quiero Cantar”, en el que sus compañeros de programa interpretan algunas canciones, ha posado en vestidos de diseñadores mexicanos que tienen encantados a más de uno por la bien que luce en cada uno de los atuendos.

En una de las emisiones más recientes del programa, la novia de Carlos Rivera lució un vestido de transparencias en la parte superior con un diseño de flores y con detalles en pedrería que resaltan su figura. La falda con una tela delgada pero elegante en color nude, tiene aberturas a los lados que dan énfasis a sus tonificadas piernas.


La fotografía en cuestión ya cuenta con casi cien mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde sus seguidores no dudaron en mostrarle su cariño y afecto y hacerle llegar cumplidos por lo bien que luce con el vestido.


“Divina, amé cada uno de tus looks en Quiero Cantar”, “Cynthia todos los vestidos se ven más bonitos en ti”, “Con ese vestido me volví a enamorar de ti”, “Eres una de las conductoras más guapas de toda la televisión en México”, “Qué guapa eres Cynthia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Cynthia además se encuentra en uno de los mejores momentos de su carreray en su vida personal, pues es una de las conductoras titulares en uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana. Además, se encuentra más enamorada que nunca de Carlos Rivera, con quien ya vive en la misma casa, detalle que ambos han revelado en diferentes ocasiones a pesar de que aun no piensan en planes de boda.

La famosa quien es una de las mejor vestidas de la producción de TV Azteca, a lo largo de la semana en “quiero cantar” utilizó diferentes atuendos como un enterizo en color negro que asimilaba unos picos en la parte de arriba, o un elegante vestido blanco con detalles en pedrería plateada que le dieron el toque, así como un jumpsuit en color rojo con hombreras altas y transparencias en la parte delantera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...