• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cynthia Rodríguez olvidó a Carlos Rivera? Coquetea con Sergio Sepúlveda en ‘VLA’
Comparte esta noticia

¿Cynthia Rodríguez olvidó a Carlos Rivera? Coquetea con Sergio Sepúlveda en ‘VLA’

La conductora fue sometida a una técnica de hipnotismo y vivió un incómodo momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son extremadamente cuidadosos con su relación, por lo que evitan a lo máximo exponer detalles de su historia de amor; sin embargo, son una de las parejas de la farándula mexicana más populares, pero ahora la conductora acaparó la atención por aparecer coqueteando con Sergio Sepúlveda durante una emisión de Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca.

Pero no todo es lo que parece, pues Cynthia Rodríguez actuó así tras ser hipnotizada por el psicólogo español Tony Kamo, quien le dio instrucciones para que entrara en trance y obedeciera lo que se le pidiera.

El psicólogo acudió este jueves al foro de Venga la Alegría para poner en práctica sus métodos de hipnosis y Cynthia Rodríguez fue elegida para la prueba, por lo que la conductora se sentó en una silla mientras Brandon Peniche y Laura G la acompañaban. En un inicio, la famosa recibió la instrucción de hablar un idioma extraño y así fue, pues al “despertar” comenzó a pronunciar palabras inentendibles, incluso reclamó algo a su compañero, pero nadie sabía lo que quería decir.

Posteriormente, el psicólogo le pidió a Cynthia Rodríguez que se comportara como una niña y a Brandon Peniche que actuara como si fuera su papá, así que la conductora comenzó a hacer un berrinche y terminó jugando al caballito con su compañero, pero al despertar se mostró confundida.

A pesar de que el público comentó lo que veía, una de las partes del programa que más llamó la atención fue cuando el psicólogo le solicitó a la cantante y conductora que se mostrara cariñosa con Sergio Sepúlveda.

"Cuando yo cuente tres vas a despertar y cuando despiertes, aquí a lado estará el amor de tu vida", dijo Tony Kamo a Cynthia Rodríguez, quien estaba inconsciente.

Sergio Sepúlveda lució sorprendido por las actitudes de su compañera e intentó frenar la situación, pues se alejó lo más que pudo de la conductora, esto ante las risas de los presentes, pues ella comenzó a acariciar su rostro, abrazarlo y halagarlo, mientras la producción puso de fondo una canción de su novio, Carlos Rivera, pero ella simplemente no puso atención a la melodía.

"No sabes las ganas que tenía de verte (...) No sé si te lo había dicho, pero... me da un poco de pena porque están todos aquí, pero tienen que saberlo. Es que estás tan guapo", comenzó a decir la conductora, quien incluso le intentó quitar el saco al famoso.

Sergio Sepúlveda se vio muy nervioso y se alejó lo más que pudo, ya que Cynthia Rodríguez se sentó en sus piernas para poder quitarle su corbata: “No, en otro momento estaría muy bien, pero ahora no”, dijo el conductor.

Al terminar el programa, usuarios de redes sociales comentaron lo ocurrido durante la emisión de Venga la Alegría y aunque algunos aseguraron que todo ya estaba planeado, la mayoría no paró de reír por la situación.​

Aquí puedes ver lo ocurrido, a partir del minuto 10:14

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...