• Regístrate
Estás leyendo: Captan a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comprando muebles; aseguran se acerca la boda
Comparte esta noticia

Captan a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comprando muebles; aseguran se acerca la boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían preparar su nueva casa. ¡Los captaron comprando muebles!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas del espectáculo más queridas y es que, siempre se han mantenido fuera de la polémica, pues prefieren llevar a cabo su relación alejada de los reflectores, lo cual les ha funcionado muy bien, pues tras ya un largo tiempo de relación, las cosas siguen avanzando, prueba de ello, la pareja fue captada en una tienda de muebles, razón por la que sus fans aseguran que se aproxima una boda.

Fue a través de la cuenta de Twitter del programa Ventaneando que, se compartió un video en el que se puede ver a la pareja recorriendo una lujosa tienda de muebles en la CDMX. Todo parece indicar que el material fue grabado por un fan, pues solo se tiene una toma de lejos de los famosos, quienes se veían muy pensativos durante su estancia en la tienda.


Si bien Carlos y Cynthia han optado por mantener su relación amorosa alejada de los reflectores, eso no los ha salvado de los rumores, pues incluso, compañeros del medio como Laura G, han asegurado que se casaron en secreto, lo cual ha tenido que ser desmentido por la pareja.

Poco se sabe si la pareja ya contrajo matrimonio o si viven juntos, pero este video podría confirmarlo. Cabe mencionar que, los fans de ambos se han mostrado muy emocionados por dicha situación, pues consideran que forman una muy bella pareja.

Pocas veces se han dejado ver juntos, incluyendo la vez que Cynthia entrevistó a Carlos en su programa de YouTube, video en el cual se pudo observar la química entre los cantantes, quienes llevan mucho tiempo de conocerse, pues ambos llegaron a formar parte de La Academia, reality show que los lanzó a la fama gracias a su talento como cantantes.

Ahora solo queda esperar a que den alguna declaración al respecto, sin embargo, cada vez son más los detalles que podrían confirmar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya viven juntos, o incluso, ¡ya se casaron!

¿Qué tal? ¿Crees que la pareja de cantantes ya duerma bajo el mismo techo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...