• Regístrate
Estás leyendo: "Belleza mexicana": Cynthia Rodríguez posa en ajustado vestido rojo que resalta su figura
Comparte esta noticia

"Belleza mexicana": Cynthia Rodríguez posa en ajustado vestido rojo que resalta su figura

¡Se ve hermosa!

Cynthia Rodríguez compartió con sus seguidores una imagen en donde se le puede ver luciendo un ajustado vestido rojo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras mexicanas más queridas por el público, pues no solo es buena para la conducción, también tiene grandes dotes para cantar, bailar y actuar, lo que le ha permitido incursionar en diferentes proyectos en donde ha demostrado lo multifacética que es. No solo es talentosa, también tiene una gran belleza que ha dejado cautivado a la audiencia en más de una ocasión, sobre todo a sus seguidores de Instagram a quienes constantemente consiente con imágenes presumiendo su atlética figura.

Sus fanáticos siempre le dejan saber lo orgullosos que están de ella y le hacen llegar muestras de cariño en cada una de las fotografías que sube. Su más reciente publicación no fue la excepción y casi de inmediato le dejaron miles de "me gusta" y comentarios expresándole lo mucho que la admiran y la gran figura que mantiene a sus 37 años de edad.



En la fotografía se le puede ver a Cynthia lucir un vestido corto en color rojo con olanes y escote en V que resaltan sus atributos, además, el look lo completó con unas sandalias en color nude que se ajustan a la perfección en los tobillos con una cadena dorada. Para el cabello la coahuilense optó por un look relajado con ondas que caen sobre su espalda. Para el maquillaje optó por tonos un poco más oscuros y el clásico labial rojo que se queda en armonía con su vestuario.



“Sin duda el rojo es tu color”, “Que bonito te sienta el color rojo”, “Que bonita eres, siempre conserva esa sonrisa en tu rostro y no permitas que nadie te la quite”, “Nadie podría lucir ese vestido mejor que tú”, “La mexicana más hermosa que he visto”, “La perfección a todo lo que da, estás muy guapa Cynthia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya rebasa los cincuenta mil me gusta.

No cabe duda que Cynthia es una de las famosas que destaca por su figura, pues la ex participante del reality show de canto La Academia, sigue una rigurosa rutina de ejercicio con la que se mantiene en forma, además es muy disciplinada

con su dieta.


Cynthia Rodríguez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal, pues es conductora titular del matutino Venga La Alegría, uno de los programas con más audiencia de la televisión abierta, además, vive un gran romance con Carlos Rivera, con quien ya vive, hecho que ha aumentado los rumores de una próxima boda entre los cantautores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...