• Regístrate
Estás leyendo: El escotado vestido bicolor de Cynthia Rodríguez del que TODOS hablan
Comparte esta noticia

El escotado vestido bicolor de Cynthia Rodríguez del que TODOS hablan

Cynthia Rodríguez enamoró a sus fans con un original vestido bicolor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez se ha convertido no solo en una de las famosas más queridas de la audiencia por su talento para actuar, cantar y conducir, pues es su gran gusto para vestir y amor por la moda una de las razones por las cuales sus fans no pierden de vista cada una de sus publicaciones en redes sociales, pues es a través de su cuenta de Instagram que sorprende con outfits muy en tendencia, tal como uno de los más recientes, pues dejó ver su atractivo físico en un vestido bicolor con un elegante escote.

“Mis colores favoritos en un vestido”, fue la descripción con la que la famosa actriz, cantante y conductora lució una de sus prendas preferidas en redes sociales. La imagen ya acumula más de 81 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron muy sorprendidos con la belleza de la famosa.

Aquí lo linda que lució Cynthia Rodríguez en su colorido vestido bicolor:

“Te ves preciosa, Cynthia. Qué gran look, me encantan los colores”, “Toda un ícono de la moda. Siempre sabes cómo lucir tus mejores outfits”, “Me encanta el diseño. Siempre eliges lo más original”, “La perfección hecha mujer”, “Qué belleza la tuya. Siempre nos enamoras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa conductora y cantante en su cuenta de Instagram tras lucir su atractivo físico.

Actualmente, Cynthia Rodríguez es conductora del exitoso programa “Venga la alegría” y se encuentra experimentando una nueva faceta como empresaria, pues recientemente lanzó su línea de maquillaje, prueba de lo mucho que sabe con respecto al estilo de vida enfocado a la belleza.

Sin duda, Cynthia Rodríguez se ha mostrado como toda una profesional en cuanto a su labor dentro del medio del espectáculo, sin embargo, no ha dudado en experimentar en otros ámbitos como los negocios y es que todo parece indicar que su emprendimiento será muy exitoso.

No sería de sorprender que pronto anuncie algún nuevo proyecto en el mundo de la moda, pues también ama lucir looks en tendencia y marcar pauta en este rubro, en el cual seguramente será igual de apoyada por sus fans y seguidores, quienes siempre están muy pendientes de su vida tanto personal como laboral.

¿Qué tal el original vestido de Cynthia Rodríguez? ¡Se ve preciosa con él!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...