• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez presume su marcado abdomen con un ‘total look denim’
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez presume su marcado abdomen con un ‘total look denim’

La conductora fue comparada con Barbie por maquillaje y look con el que dejó ver su envidiable silueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las ex alumnas de La Academia que puso su carrera como cantante en pausa y ahora triunfa en la televisión, pues desde hace un tiempo es una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, en donde siempre conquista al público con sus increíbles atuendos, pero en esta ocasión, la intérprete de “Si no estás conmigo” impresionó con un pantalón de mezclilla y un top que dejó a la vista su envidiable figura.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió la fotografía en donde aparece de frente, con el cabello suelto, con un pantalón, un ajustado top de mezclilla y dio a conocer que el estilo fue idea de Sandra Castellanos.

La publicación superó los 118 Me Gusta y recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes no pararon de halagar a la conductora e incluso la compararon con la muñeca Barbie por su estilo. Algunos famosos como Remmy Valenzuela, Consuelo Duval y Dalú destacaron la belleza de Rodríguez.

Hermosa”, “¿Barbie?”, “Amé tus jeans, te ves hermosa”, “Sin palabras, eres muy hermosa”, “Amé tu look, están divinos los jeans y que lindo make up” y “Con este outfit luces criminal”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


La cantante y conductora siempre impresiona a sus seguidores de redes sociales y ahora está probando suerte en TikTok, en donde desde su primera publicación desató la emoción de sus fans y al igual que en Instagram, siempre recibe buenos comentarios.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...