• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿Qué pasa con tus costillas?’: Fans cuestionan a Cynthia Rodríguez por foto en bikini
Comparte esta noticia

‘¿Qué pasa con tus costillas?’: Fans cuestionan a Cynthia Rodríguez por foto en bikini

Cynthia Rodríguez mostró su figura en bikini y alarmó por su delgadez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las famosas que gustan de hacer ejercicio y cuidar de su cuerpo con una buena alimentación para lucir un excelente aspecto físico; sin embargo, ya son varias las ocasiones que sus seguidores se alarman y la cuestionan por su estado de salud. Recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram dejando ver su delgado abdomen, razón por la que fue interrogada por sus fans, quienes se mostraron sumamente preocupados por ella, pues aseguran que su delgadez es extrema.


Esta vez alarmó nuevamente a sus seguidores tras mostrarse en un bikini rojo que dejó ver su abdomen y lo pronunciado de sus costillas, por lo que nuevamente fue cuestionada por sus fans, quienes consideran que lucía mucho mejor antes de practicar tanto ejercicio.


Aquí la imagen de Cynthia que provocó polémica entre sus fans:




“¿Qué pasa con tus costillas? ¿Te hiciste lo mismo que Thalía?”, “Te ves hermosa, pero estás muy delgada”, “Estás muy delgada, siento que te vas a fractura”, “Ya te ves muy distinta a lo guapa que estabas antes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación.


Independientemente de los cuestionamientos hacia Cynthia en redes sociales con respecto a su aspecto físico, no hay duda que luce guapísima y que es sumamente talentosa como actriz, cantante y presentadora.


¿Tú qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...