• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez es comparada con una muñeca por su vestido rosa de tul
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez es comparada con una muñeca por su vestido rosa de tul

El color le quedó a la perfección

La conductora de 'Venga la Alegría' se llevó los aplausos con su increíble look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las personalidades de TV Azteca que ha sabido cómo mantenerse en el gusto del público, pues aunque encantó a todos con su voz y desempeño sobre el escenario cuando participó en La Academia, la originaria de Coahuila decidió que su fuerte era la conducción y ahora es uno de los rostros infaltables de Venga la Alegría, pero en esta ocasión acaparó la atención al aparecer con un vestido de tul por el que la compararon con una muñeca.

En su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez suele compartir con sus más de tres millones de seguidores fotografías en las que luce los más elegantes y extravagantes outfits, pero en esta ocasión sorprendió a todos con un vestido tipo strapless de tul color rosa mexicano que combinó con joyería plateada y zapatillas negras con detalles metálicos: “Vestidos que te hacen sonreír”, escribió la conductora para acompañar las imágenes en las que se le puede ver muy alegre modelando la prenda.

Se trata de un vestido de Victor & Jesse México Oficial y Cynthia Rodríguez lo lució con un peinado hecho por George Figueroa. Por otra parte, la conductora lució un delineado muy oscuro que hizo énfasis en su mirada, además de un labial brillante y muy colorido que resaltó con el tono de su outfit.

La publicación superó los 126 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, incluidos algunos de famosas como Tania Rincón y Karla Díaz, en los que no paran de halagar su elegantes estilo y sonrisa con la que siempre aparece en público.

“Bella”, “Quedé enamorada de ese vestido, está precioso y lo luces súper bien”, “Guapísima”, “Amo tu vestido”, “Una princesa”, “Te ves súper bonita”, “Te quedó precioso”, “Toda una princesa”, “Con tu figura, todo se te ve espectacular”, “Una muñeca”, “Muñequita preciosa” y “Con cualquier cosa te ves hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Aquí su aplaudido look:

Cynthia Rodríguez ha demostrado que puede lucir con elegancia cualquier vestido, prueba de ello es que no teme subirse a todo tipo de modas, como recientemente cuando posó con un vestido largo, de corte sirena y con estampado estilo animal print en su totalidad, además combinó la prenda con una capa del mismo color: “Amé este look”, escribió para acompañar la fotografía que recibió cientos de comentarios, incluido uno de Carlos Rivera: “La más hermosa del universo”, expresó el músico.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...