• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez impacta con vestido metálico en su regreso a Venga la Alegría
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez impacta con vestido metálico en su regreso a Venga la Alegría

¡Luce radiante!

Cynthia Rodríguez estuvo de vacaciones por Europa junto a su novio Carlos Rivera y se encuentra de regreso en Venga la Alegría en donde impresionó con un elegante vestido con escote hasta la cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras de la televisión mexicana más queridas del momento, pues la oriunda de Monclova Coahuila ha conquistado los corazones de los televidentes día a día con su carisma, personalidad y talento en el matutino de TV Azteca.

La famosa recientemente estuvo de vacaciones por Europa junto a su novio el cantante Carlos Rivera, por lo que se tuvo que ausentar del programa durante un tiempo, sin embargo, la conductora regresó este 9 de agosto a sus actividades laborales y dejó impresionados a todos por su estilo.

La también cantante, que es conocida por su buen gusto en moda y por su belleza para la emisión del reallity show del matutino, Quiero Cantar, el cual conduce junto a Sergio Sepúlveda, la presentadora utilizó un vestido en color azul marino con transparencias el cual resalta su figura pues, la forma de la pieza es corte sirena por lo cual se ciñe a su figura hasta la parte de las rodillas en donde comienza a ampliarse y caer en una elegante cola larga.



Lo que destacó del look de la famosa es el escote en V pronunciado y que llega hasta el vientre en donde finaliza con una cinta que remarcan la cintura de Cynthia. Para completar su look, optó por un maquillaje sencillo y en tonos nude que dejan el total protagonismo a su vestido, además utilizó accesorios en color plata y un peinado sofisticado y sencillo que le dan un toque de elegancia a su atuendo.

La fotografía de inmediato se llenó de miles de “me gusta” y al momento ya acumula más de ochenta mil reacciones por parte de sus seguidores y cientos de comentarios en donde le expresan lo mucho que la extrañaron, lo bien que luce y lo contentos que están por tenerla de regreso en el matutino.

“Te extrañábamos mucho, luces divina”, “Que bueno que ya volviste y disfrutaste tus vacaciones, te ves mejor que nunca”, “Te ves espectacular, amé cada uno de tus looks”, “Pareces una sirena hermosa que bueno que ya estás de regreso”, “Te sentaron de maravilla esas vacaciones, regresaste radiante”.

“Eres una mujer hermosa, ya se te extrañaba en el programa”, “Nos hacías falta Cynthia, volviste mejor que nunca”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la conductora quien también expreso estar muy contenta por volver a Venga la Alegría.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...