• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez conquista con elegante traje nude en Venga la Alegría
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez conquista con elegante traje nude en Venga la Alegría

Cynthia Rodríguez conquistó a la audiencia de Venga Alegría con un elegante traje en color nude

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las famosas que ama estar a la moda. Sus looks siempre son de lo más comentados y aplaudidos en redes sociales y es que, además de elegir diseños únicos y originales, su espectacular firma los hace lucir únicos. Fotos posando en bikini, elegantes vestidos y outfits casuales, son algunas de las imágenes con las que sorprende la cantante y conductora, quien esta vez se robó las miradas en Venga la Alegría al aparecer con un elegante traje color nude.

“Que Venga la Alegría”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 76 mil likes y cientos de comentarios que elogian su atractivo físico, y es que cada vez luce más guapa.

Aquí lo espectacular que posó Cynthia Rodríguez con su traje elegante color nude:


“Resplandeciente. Te ves hermosa como siempre”, “Belleza en todo su esplendor. Qué guapa eres, Cyn”, “Amo demasiado cuando tus outfits son de traje”, “Cada vez te luces más. Qué clase y elegancia para vestir. Me encanta cómo te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cynthia en su imagen, la cual ha sudo sumamente exitosa en redes sociales y aclamada por sus fans.

Tal como sus fans lo mencionan, la cantante y presentadora es una de las figuras públicas que más recurre a este estilo de outfit, pues el traje la hace lucir sumamente elegante, prueba de ello, lo mucho que conquistó a sus seguidores en Instagram con este look.

Actualmente, Cynthia Rodríguez es una de las conductoras principales en el programa Venga la Alegría, en el cual ha encontrado grandes amistades como Roger González y Kristal Silva. En cada emisión se puede notar lo bien que se lleva con sus compañeros, con quien siempre está riendo y bromeando y disfrutando de sus tropiezos en el programa.

Se desconoce cuándo regrese a los escenarios para evidenciar su gran voz o a alguna telenovela, pues también ha demostrado su gran talento como actriz logrando varios protagónicos que han marcado su carrera.

¿Qué tal lo guapa y elegante que lució Cynthia con su elegante traje color nude?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...