• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez muestra sus curvas y piernas tonificadas
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez muestra sus curvas y piernas tonificadas

¡Se le nota el ejercicio!

Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en la que deja ver su ejercitada figura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es conocida por siempre estar a la moda, pues no hay aparición pública en la que no luzca un elegante outfit, pero en esta ocasión, la conductora de Venga la Alegría dejó al descubierto sus curvas y piernas tonificadas con un jumpsuit corto color verde. Se trata de una imagen la que la intérprete de “Si no estás conmigo” posa de lado y luce su espectacular figura.

En sus redes sociales, la ex alumna de La Academia compartió una fotografía captada durante sus vacaciones y es evidente que el descanso le cayó de maravilla, pues luce sumamente jovial y sonriente.

"Les cuento que estoy en mi semana de vacaciones que se ha convertido en una semana de reflexión, de aceptar cambios de planes y de valorar la bendición de tener salud y de tomar muchas precauciones. Cuídense mucho familia”, escribió la cantante a través de Instagram.

“Qué bueno que estés bien y que estés descansando”, “Preciosa como siempre”, “Qué bonita estás”, “Bella como siempre”, “Me encantan tus piernas”, “Dios encantadora”, “Eres una mujer muy hermosa, inteligente y con grandes atributos”, “Divina” y “Magnífica” son algunos de los comentarios que recibió Cynthia Rodríguez por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que esta es solo una de muchas fotografías en las que deja ver su torneada figura, como en otra ocasión en la que posó con un vestido con transparencias y escote hasta la cintura. 

Cynthia Rodríguez ha sabido conquistar al público con su talento y belleza. Además de continuar con su carrera artística al finalizar el reality show de TV Azteca, la intérprete probó suerte en el mundo de la conducción y fue bien recibida.

Carlos Rivera y la conductora son una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo. La relación de amistad entre los cantantes comenzó en 2004 al integrarse como parte de La Academia, donde ambos se lanzaron a la fama.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...