• Regístrate
Estás leyendo: ‘Estás súper flaca’: Cynthia Rodríguez reaparece
Comparte esta noticia

‘Estás súper flaca’: Cynthia Rodríguez reaparece

Así de linda luce la conductora del programa "Venga la alegría"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez reapareció en Instagram luego de haber estado ausente alrededor de una semana. La ex alumna del reality show “La Academia” publicó algunas fotografías en las que aparece haciendo ejercicio. En las imágenes se puede apreciar su delgada figura y brazos torneados, está claro que cuida de su peso y se mantiene en forma. La conductora del programa “Venga la alegría” sorprendió a sus más de dos millones de fans con un outfit deportivo entallado con detalles en blanco, que gustó mucho.

“Le saco la lengua a los pensamientos negativos, a la apatía y al mal humor. Días complicados, de cuidarnos mucho, de extrañar mucho y también una gran oportunidad para amarnos bonito. Te mando abrazos, de esos que te hacen sentir que todo va a estar bien”, escribió la conductora.


“De eso abrazos necesita el mundo”, “Ya se te extrañaba”, “Qué bonita eres”, “No sabes como me hacían falta tus abrazos y tus palabras. Te quiero y ya te extrañaba”, “Estás súper flaca”, “¿Por qué te desapareciste un rato?”, “Qué gusto saber de ti” y “Qué preciosa, te extrañé mucho” son algunos de los comentarios que recibió la presentadora por parte de sus seguidores.


Cynthia Rodríguez ha sabido conquistar al público con su talento y belleza. Además de continuar con su carrera artística al finalizar el reality show de TV Azteca, la intérprete probó suerte en el mundo de la conducción y fue bien recibida.

Carlos Rivera y la conductora son una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo. La relación de amistad entre los cantantes comenzó en 2004 al integrarse como parte de La Academia, donde ambos se lanzaron a la fama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...