• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La hija de Toñita de ‘La Academia’ ya creció y luce hermosa
Comparte esta noticia

La hija de Toñita de ‘La Academia’ ya creció y luce hermosa

La ex alumna de La Academia compartió unas tiernas fotografías en las que deja ver lo mucho que ha crecido su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, dejó TV Azteca para unirse a las filas de Televisa y actualmente se desempeña como conductora de La Sorda, un programa de revista y variedades. Aunque la ex participante de La Academia suele compartir en redes sociales imágenes de su día a día es sumamente cuidadosa con su vida privada, por lo que poco se sabe de su familia hasta hace poco que publicó en Instagram imagénes en compañía de su hija y dejó ver lo mucho que ha crecido Nimbe Sofía.

En la primera fotografía, Toñita aparece junto a su hija, mientras ella de la un beso y la acompañó con una frase con la que expresa lo orgullosa que está de ella: “Tan shula mi vieja”, escribió junto a los hashtags #Nimbre, #Fotito y #ToñitaLaNegraDeOro.

De inmediato, los seguidores de la cantante y conductora comenzaron a dejar comentarios halagadores, tanto para ella como para Nimbre, la primogénita de Toñita: “¿Es tu hijita? Qué belleza, un abrazo grande Toñita”, “Muchas felicidades por tu bella hija cuídala mucho”, “Bella igual que su mami”, “Bendiciones a ambas, amor puro”, “Que niña tan hermosa” y “Muy bonita tu hija”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Unos minutos después, Toñita publicó otra fotografía junto a su hija y aseguró que no comparte muchas imágenes con ella porque no le gustan las cámaras a Nimbe: “Con mi retoñita, hasta que se dejó tomar foto”, escribió en la descripción de la publicación.

Nimbe es la primogénita de la ex participante de La Academia, quien explicó en entrevista para Ventaneando que eligió ese nombre para su hija por el significado y por el nombre de una canción a la que le tiene mucho aprecio.

“Se va a llamar Nimbe Sofía, es un nombre totonaca que significa ‘princesa’, es el nombre de una canción de hecho, me ha traído mucha suerte a mi vida, yo creo que a ella le va a traer más suerte aún”, dijo la cantante.

Poco antes de que la niña naciera, Toñita celebró su baby shower en compañía de sus compañeras de La Academia, como María Inés, Estrella, Eríka Alcocer y Myriam Montemayor, con quien años después la originaria de Veracruz protagonizó un pleito en redes sociales.

​Además de decicarse a la conducción, Toñita continúa en el mundo de la música y en su canal de YouTube se pueden ver algunos de sus videos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...