• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me dijeron que la golpee’: Toñita asegura que Cynthia Rodríguez arruinó su carrera
Comparte esta noticia

‘Me dijeron que la golpee’: Toñita asegura que Cynthia Rodríguez arruinó su carrera

Toñita reveló lo que vivió junto a Cynthia Rodríguez en Desafío de Estrellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos meses, Toñita Zamora, ex concursante de La Academia de la primera generación, ha dado mucho de qué hablar, pues meses después de haber participado en el reality show Desafío de Estrellas junto a otros famosos, reveló lo que supuestamente vivió junto a Cynthia Rodríguez, quien también era concursante de dicho programa.

Según declaraciones de Toñita, Cynthia frenó su carrera artística a partir de ese momento, asegurando además que, recibió malos tratos por parte de la famosa presentadora y cantante sin mencionar que, declaró que la cantante era “la consentida” de la producción.

“A mí sinceramente me tocó ver un disco que decía que la ganadora de Desafío de Estrellas 2 era Cynthia Rodríguez”. Además, compartió el hecho de que cada participante tenía maquillista, sin embargo llegó a notar cómo toda la atención se centraba en su compañera.


Al notar el favoritismo de la producción por la presentadora, Toñita se molestó y le gritó a la maquillista de Cynthia provocando el inicio de un enfrentamiento. “Fue cuando me molesté y le dije a su maquillista que dónde estaba y Cynthia se burló de mí de ‘jaja dónde están las cremas’”, fue parte de la declaración de Antonia al programa de espectáculos Chisme no Like.

Ante dicha situación, Toñita aseguró que se molestó por la respuesta y le respondió muy agresivamente, lo que llevó a los productores a optar por quitarle su apoyo en lo artístico.

“Nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera y a su familia; que les ibas a hacer daño”, fue el mensaje que supuestamente Antonina recibió por parte de la producción.

Además, aseguró que le cancelaron la oportunidad de grabar un disco con el compositor Rafael Pérez Botija y ciertas grabaciones navideñas que estaban pendientes.

En cuanto a Cynthia Rodríguez, la famosa no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, es tanto el revuelo que ha causado nuevamente la famosa y polémica Toñita, que seguro habrá una declaración por parte de su compañera, quien actualmente funge como presentadora del programa matutino Venga la Alegría.

¿Qué opinas a respecto? ¿Crees que todo se diera como Toñita lo expresa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...