• Regístrate
Estás leyendo: "Hada del bosque": Cynthia Rodríguez brilla en hermoso vestido verde
Comparte esta noticia

"Hada del bosque": Cynthia Rodríguez brilla en hermoso vestido verde

¡Su belleza es única!

Cynthia Rodríguez utilizó un vestido verde que la hizo lucir como un hada y se llenó de aplausos en las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez día con día sorprende al público de Venga la Alegría con los looks más sofisticados, atrevidos y hermosos que luce en la emisión matutina en donde además de las secciones habituales, es la conductora de ¡Quiero cantar! El reality show de canto en donde sus compañeros compiten a diario por obtener la máxima calificación por parte de los jueces.

La nacida en Monclova Coahuila sin duda tiene un gran talento, pues desde que se dio a conocer cuando era una jovencita en el programa de canto La Academia, ha demostrado que es muy disciplinada y multifacética pues no solo ha destacado en la conducción sino también en el canto y la actuación, pues aunque en esta última disciplina no ha tenido mucha participación, también ha sido parte de importantes proyectos y telenovelas como Se busca un hombre y Bellezas indomables.

Para nadie es un secreto que Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más guapas no solo del matutino de la televisora del Ajusco, sino de la televisión en general, por lo que es común que se llene de halagos en sus redes sociales en donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores.

Tal es el caso de una de las fotografías que compartió recientemente en su cuenta de Instagram en donde lució un vestido verde con detalles de red en la parte del abdomen que dejan al descubierto su marcada figura. El look en si es de un estilo muy romántico que hacen que Cynthia parezca un hada del bosque, hecho que no dudaron en mencionar sus seguidores en los comentarios.


“Que bella”, “Chulada de hada”, “No hay mujer más hermosa en México que tú”, “Pareces un Ángel”, “Eres sin duda una de las conductoras más hermosas que hay en la televisión”, “¿Cómo puedes ser tan hermosa?”, “Pareces toda un hada del bosque con ese hermoso vestido”, “Tú tomaste toda la belleza del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...