• Regístrate
Estás leyendo: Esmeralda Pimentel presume las estrías de sus glúteos y dice NO al photoshop
Comparte esta noticia

Esmeralda Pimentel presume las estrías de sus glúteos y dice NO al photoshop

¡Fue aplaudida por sus fans!

Esmeralda Pimentel mostró su cuerpo al natural como nunca antes y dice NO a las fotos editadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esmeralda Pimentel hoy en día es una de las actrices que más triunfos ha cosechado, pues desde que comenzó su carrera cuando era apenas una niña haciendo pequeñas apariciones en comerciales demostró su vena artística así como su talento histriónico que la han llevado a ser una de las mexicanas con más éxito de la actualidad no solo en el país, sino a nivel internacional protagonizando populares dramas.

La originaria de Zapopan Jalisco se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues  formo parte del cast de la exitosa serie americana The Good Doctor en donde dio vida a la doctora Ana Morales en la cuarta temporada.


Además para nadie es un secreto que la joven de 32 años posee una belleza sin igual, pues al inicio de su carrera participó en certámenes de belleza incluso llegó a la final del concurso “Nuestra Belleza México” en donde si bien no ganó, quedó como segunda finalista y llamó la atención de diferentes e importantes productores que pronto le dieron una oportunidad en la televisión.


La actriz no suele utilizar mucho sus redes sociales pues prefiere mantener su vida personal alejada del ojo público, por lo que sorprendió recientemente compartiendo una serie de fotografías en las que dejó ver su figura como nunca antes: sin ningún tipo de retoques dejando claro que está harta de los programas de edición que ocultan los cuerpos “reales” de las mujeres.

“Estoy tan malditamente enferma y cansada del Photoshop. Muéstrenme algo natural como un trasero con estrías”, escribió la famosa en la descripción de las fotografías en las que muestra su imagen en ropa interior haciendo énfasis en las marcas que tiene en el trasero.


Sus fanáticos no tardaron en agradecerle que se muestre tal y cómo es, pues es una de las pocas famosas que han dejado ver su figura sin ningún tipo de retoques mostrando que como todas es una mujer “normal”.

“Diosa, estás hermosa”, “Eres fuego querida”, “Perfecta”, “Que distorsionado que vivimos en un mundo donde nos impresiona/ avergüenza lo natural”, “Los tatuajes naturales más bonitos de una mujer”, “Bellamente perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...