• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Klitbo recuerda que su madre la vendió cuando era niña, tras la muerte de su padre
Comparte esta noticia

Cynthia Klitbo recuerda que su madre la vendió cuando era niña, tras la muerte de su padre

Se fue con un hombre desconocido y notó lo que pasaba al verlo ebrio

Cynthia Klitbo abrió su corazón al contar lo que recuerda de su madre y cuando la vendió con un hombre desconocido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo, la famosa actriz que le ha dado vida a villanas en las telenovelas, hizo la impactante revelación de que su mamá la vendió cuando era niña, luego de que su padre perdió la vida.

La mexicana ha aparecido en diferentes melodramas como ‘Mujer de Nadie’, ‘Teresa’ y ‘La Dueña’, con lo que se convirtió en una de las villanas más famosas de la historia en las mismas.

Por ello fue invitada a participar en la nueva serie de ‘Canela TV’, llamada ‘Secretos de Villanas’, en donde habla junto a varias actrices de telenovelas sobre los momentos más complicados de su vida y de su carrera.

Aylín Mujica, Gaby Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mints son el resto de las actrices que dejan expuestos los secretos que durante mucho tiempo han llevado escondidos.

Fue así como hizo una importante revelación sobre su niñez y lo complicado que fue enfrentarse a una de las situaciones más complicadas que ha vivido en su vida y la forma en la que reaccionó a ello.

La niñez de Cynthia Klitbo

La famosa actriz confesó que recuerda cuando su madre la vendió con un hombre desconocido, y aunque ahora es complicado de contar, asegura que es la razón por la que su carácter se ha hecho tan fuerte.

Klitbo se sinceró y comentó que una vez que su padre perdió la vida, Elisa Gamboa, quien es su madre, y ella, se fueron a vivir a Brasil, en donde tuvo que soportar muchas humillaciones y rechazos, debido a su color de piel.

“Era la güerita y los tíos ni me querían, de un día para otro tenía parientes que nunca había visto. Era un mundo demasiado hostil”; recordó sobre la dura etapa de su vida.

Cynthia Klitbo fue vendida

Una vez que llevaban un tiempo en el país, su madre comenzó a salir con un hombre, y el dinero que su padre le había dejado, se había acabado, pues no tenía límites y mucho menos un plan para el futuro.

“Mi mamá estaba tan feliz con ese señor que no pensaba en nosotros”, dijo, reconociendo que fue una niña prácticamente abandonada al no tener la atención de ningún adulto.
Yo sufrí mucho abandono, yo estaba en la Nacional de Danza no porque mi mamá quería que fuera artista sino porque era interna”, recordó sobre lo que vivió a tan corta edad sobre el trato que le dio su mamá.

Pero la declaración con la que más impacto generó, fue al confesar que su madre la vendió con un hombre desconocido y se dio cuenta luego de que ya no estaba con ella.

“Yo iba a hacer un disco, y yo creo que por eso se me fue la voz, no volví a tener voz de pronto mi madre me dejó ir a Houston a hacer mi disco, nunca preguntó ni con quién, yo creo que mi mamá en el fondo quería que me consiguiera un hombre”, expresó con dolor.

Además recordó que fue en el avión en donde se dio cuenta de que el hombre con el que iba, no era precisamente un representante, pues al llegar a Houston se alcoholizó y la dejó que se fuera, luego de que comenzara a llorar.

“El mánager se quedó en la escalera y cuando yo iba en el avión, me di cuenta que iba con un señor que no conocía, vaya me vendieron, pues no tenía nada qué ver con un disco y gracias a que no era una mala persona, me dejó ir, yo me puse a llorar, yo iba a hacer un disco y acabé con un señor borracho en Houston contándome todos sus problemas”, fue la fuerte revelación que hizo en el programa.

La relación con su mamá

A pesar de recordar algo tan impactante, confesó que la relación actual con su madre no es la que todos esperan, pues al convertirse en cristiana aprendió a perdonarla y está agradecida porque es la razón por la que ahora se sabe defender.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...