• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Cynthia Klitbo reaparece en Instagram y sorprende con su belleza; es idéntica a su mamá
Comparte esta noticia

Hija de Cynthia Klitbo reaparece en Instagram y sorprende con su belleza; es idéntica a su mamá

Cynthia Klitbo sorprendió al compartir la belleza de su hija Elisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo es una de las actrices consentidas de la televisión gracias a su carisma, personalidad, profesionalismo y talento. Ha sabido manejar su carrera artística de la mejor manera, sin embargo, de vez en cuando ha tenido algunos tropezones en cuanto a lo personal, lo cual la ha llevado a estar en medio de la polémica, sobre todo con respecto a temas sobre su hija, Elisa, con quien mantiene una buena relación.

Elisa es la hija que tuvo con su ex pareja Rubén Lira, quien tras su separación desapareció de la vida de ambas y no se hizo responsable de la ahora joven de catorce años, quien ha tenido ciertos problemas de conducta; Cynthia asegura se deben al abandono de su padre.

Fue hace algunos meses que la famosa actriz compartió una foto en sus redes sociales de su bella hija, quien sin duda heredó su hermoso rostro, sin embargo, tras una serie de problemas que tuvieron, poco se había visto su unión y no fue sino hasta ahora que Cynthia decidió compartir una imagen de Elisa en su cuenta de Instagram, la cual sorprendió a sus seguidores pues la joven aparece con Rey Grupero, actual pareja de la actriz.

“Mi hermosa familia. Gracias, mi Rey Grupera por cuidar a mi bebé”, fue el caption con el que la famosa Cynthia compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 2 mil likes y comentarios con respecto a bella que es Elisa y a su gran parecido con su mamá.

Aquí la foto de Elisa Klitbo en Instagram:


“Qué rostro tan hermoso. Igualita a ti”, “Tan bella tu hija. Es preciosa”, “Todo un ángel esa niña... De sorprender con su belleza”, “Igual de lindas madre e hija”, “Qué bonita relación la que llevan”, “Se parece muchísimo a ti cuando eras joven”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cynthia con respecto a su hija Elisa.

El parecido entre madre e hija es sumamente sorprendente, pues no es la primera vez que las comparan los seguidores de la actriz, asegurando que parece Cynthia de joven y es que sin duda, a sus catorce años, Elisa luce muy bella, razón por la que también es muy querida por los fans de la famosa.

Sin duda, madre e hija han sabido sobrellevar su relación a pesar de las difíciles situaciones en las que se han visto envueltas, prueba del gran amor que se tienen.

¿Qué opinas sobre el parecido entre Cynthia Klitbo y su hija Elisa? ¡Son igualitas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...