El 10 de febrero de 2026 quedó marcado por un altercado entre el reportero Gabo Cuevas y el empresario e influencer Poncho de Nigris durante la cobertura de la presentación del evento Ring Royale en la Ciudad de México. La confrontación, que se transmitía en vivo, se desató justo antes de la conferencia de prensa y terminó con el equipo de trabajo del periodista dañado.
Horas después de que el incidente se viralizara en redes sociales, el propio reportero confirmó su intención de iniciar un proceso legal contra del exparticipante de La Casa de los Famosos, al considerar que fue agredido físicamente.
Gabo Cuevas revela que procederá legalmente en contra de Poncho de Nigris
En una transmisión en sus redes sociales, Gabo Cuevas confirmó que procederá legalmente contra Poncho de Nigris por la agresión y por los daños causados a su equipo de trabajo. “Lo voy a hacer de la manera legal. No sé cómo, no sé cuánto me gaste porque sé que contratar un abogado cuesta”, afirmó el reportero.
Cuevas explicó que la confrontación lo tomó por sorpresa mientras realizaba una cobertura para el programa Dulce y Picosito, y que el empresario no solo le impidió el acceso al lugar, sino que le arrebató los audífonos y provocó que su teléfono cayera al suelo. “No tenía el privilegio, mucho menos el derecho de romperme esta herramienta de trabajo, de jalarme el micrófono, de insultarme”, señaló, argumentando que su labor periodística fue vulnerada.
@tvnotas El periodista Gabriel Cuevas fue agredido verbalmente por Poncho de Nigris tras viejas rencillas; el periodista nos cuenta cómo se siente al respecto. ???????? ????: Laura Palmer #tvnotas #ponchodenigris
♬ sonido original - Revista TVNotas - Revista TVNotas
¿Cómo reaccionó Poncho de Nigris tras el altercado?
Por su parte, Poncho de Nigris ofreció su versión de los hechos ante la prensa afuera de la conferencia, minimizando la agresión física y justificando su reacción por comentarios previos que, aseguró, involucraban de forma irrespetuosa a su familia. “Ya no le den cuadro a la basura”, dijo en repetidas ocasiones, pidiendo a los medios no hablar sobre el tema.
El empresario negó haber golpeado a Gabo Cuevas y afirmó que únicamente expresó su molestia porque, según él, el reportero había señalado en un programa anterior que De Nigris “iba a pagar su karma con uno de sus hijos”, algo que interpretó como un ataque directo a su familia.
“Le fui a reclamar porque él, en un programa, dijo que yo iba a pagar un karma con uno de mis hijos… ahora está diciendo que le pegue, no le pegue”, afirmó el influencer.

