• Regístrate
Estás leyendo: ‘Le entró la loquera’: Cynthia Klitbo explica lo que pasó con su hija
Comparte esta noticia

‘Le entró la loquera’: Cynthia Klitbo explica lo que pasó con su hija

La actriz explicó cómo comenzó el pleito con su hija, quien la expuso en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo se convirtió en tendencia hace unos días debido a que su hija  Elisa compartió en Instagram unas historias en las que pidió que no la compararan con ella, además la señaló por homofobia y clasismo, entre otras cosas. Aunque a los pocos segundos eliminó las publicaciones, las capturas de pantalla rápidamente se divulgaron en redes sociales, por lo que la actriz decidió hablar sobre lo que pasó.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa Imagen Entretenimiento, Cynthia Klitbo aseguró que ya habló con su hija sobre lo ocurrido y que no existe ningún conflicto entre ellas. La actriz detalló que todo comenzó por una discusión sobre el lenguaje inclusivo.

Mi hija y yo estábamos discutiendo sobre la famosa palabra que ya está aceptada en la lengua castellana que es ‘Elle’, ya no son ‘ellos’, ya no son ‘ellas’, ahora existe la palabra ‘elle’. Como he estudiado mucho teatro clásico y me gusta mucho el español, yo no estoy de acuerdo con que se adapte palabras, se va desfigurando el idioma, le dije: ‘Ya no va a haber caballeros’. Ella está muy clavada con la equidad, así la eduqué”, expresó.

Elisa pidió disculpas en la misma red social por la forma en la que se expresó de su madre, pero es no impidió que en redes sociales especularan sobre un posible conflicto entre ellas, así que la actriz insistió en que todo ya está arreglado.

Eso provocó algo terrible en las redes, yo ni me enteré que estaba molesta, está entrando en su pubertad, a mi hija le entró la loquera y en redes no lo tomaron tan tranquilos (…) se armó un escándalo en las redes y llegó llorando a decirme: ‘Mamá, pusieron palabras en mi boca’”, expresó.

Klitbo aseguró que no es clasista ni homofóbica, incluso recordó que fue reina de la Marcha Gay y concluyó mostrando su sorpresa por lo mucho que ha crecido su hija Elisa.

Le dije tú tienes una responsabilidad cuando eres una persona que usa TikTok y que antes de nacer ya tenías las cámaras encima, así que lo que digas siempre va a provocar una reacción. No me molestó, me sorprendió que ya entró de lleno a la pubertad, ahora lo que decimos los papás no es la ley”, comentó en llamada telefónica.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...