• Regístrate
Estás leyendo: Así de hermosa se veía Cynthia Klitbo cuando debutó en la televisión
Comparte esta noticia

Así de hermosa se veía Cynthia Klitbo cuando debutó en la televisión

La actriz debutó en la televisión cuando apenas era una adolescente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo es una de las actrices que conquistó la televisión mexicana gracias a su increíble talento artístico, incluso ha sido reconocida en el país en varias ocasiones como en el 2009 cuando la revista TV y Novelas la reconocido como una de las estrellas más representativas del medio; sin embargo, pocos recuerdan sus inicios, ya que la famosa inició su carrera cuando era una adolescente.

Klitbo es hija de padre danés y madre mexicana, nació en Zacatecas en marzo de 1967 y desde que era una niña estuvo interesada en las artes, así que estudió danza y cuando tenía 14 años ya era una de las más destacadas, pero su vida tomó otro rumbo cuando descubrió que su verdadera pasión era la actuación.

Lo mío era eso, siempre había querido ser actriz, desde chiquita como todas las niñas, pero me di cuenta de que me gustaban realmente las clases de actuación, tomé la decisión de tomar clases de actuación como complemento a mi carrera de bailarina”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino.

En la entrevista, Cynthia Klitbo aseguró que al principio la actuación era solo un complemento, pero la comenzaron a llamar para hacer trabajos en televisión así que no desaprovechó ninguno de los llamados.

Para esto, a los 13 años, con mi maestro César Pérez Soto, ya había hecho programas de televisión educativa, lo primero que hice fue 'Elena de Troya' (…) me llamó el productor y en la mañana iba a la preparatoria y en la tarde me iba a canal 13 (…) de ahí empecé y caí en Televisa a los 15 años”, dijo.

A pesar de que muchos recuerdan Vivir un poco como la producción que marcó su debut, en la entrevista, Cynthia Klitbo reveló que antes de esa producción trabajó en Canal 5 en Súper vacaciones junto al tío Gamborín y Rogelio Moreno.

Después de estar en el programa de televisión hizo la su debut en las telenovelas en Cómo duele callar, una producción de Eugenio Cobo para Televisa que se estrenó en 19878. Esta telenovela fue protagonizada por Nuria Bages, Leonardo Daniel, Cynthia Klitbo y Edgardo garzón y entre los antagonistas resaltaban nombres como Joaquín Cordero y Alma Muriel.

“'Cómo duele callar', fue la última producción que hizo Eugenio Cobo antes de ser el director del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), ahí trabajé como hija de Joaquín Cordero, cuando yo vi a Joaquín Cordero no lo podía creer, lo veía en las películas y se me hacía guapísimo, él y Pedro Infante, los clásicos. Los veía en Brasil, el cine mexicano en todos lados, aprendí a conocer mi país a través de las películas mexicanas”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...