• Regístrate
Estás leyendo: ‘No tienes límites’: Aracely Arámbula luce sus CURVAS en lencería roja de encaje
Comparte esta noticia

‘No tienes límites’: Aracely Arámbula luce sus CURVAS en lencería roja de encaje

Aracely Arámbula lució su espectacular figura en lencería roja y sorprendió a sus fans con su físico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula arrancó los suspiros de sus millones de seguidores al compartir una fotografía posando en lencería de encaje color roja, lo cual provocó una ola de elogios por parte de sus fans, quienes se mostraron muy sorprendidos con dicha publicación. Si bien la actriz y cantante frecuentemente impacta con este tipo de imágenes, esta vez fueron miles de likes y comentarios los que recibió gracias su espectacular belleza.




“Gracias a todos por ser parte de ‘La Doña’. Altagarcia Sandoval es un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes. Siempre gracias. Los amo”, escribió la famosa en dicha publicación, la cual y cuenta con más de 200 mil likes y cientos de comentarios.

Aquí la imagen de Aracely Arámbula luciendo su lencería roja:


“Toda una modelo”, “Sin comentarios, te ves guapísima”, “Eres tan bella y natural”, “Estoy enamorado de ti, eres una diosa”, “Te ves impresionante”, “Espectacular como siempre”, “Sin límites tu belleza”, “Eres la perfección”, “Wow, qué linda eres”, “Súper cuerpo”, “Estar de aplaudirse”, “Qué impresión lo guapa que eres”, “Se te nota el ejercicio”, “Además de guapa súper talentosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Aracely Arámbula en dicha presentación.

Sin duda, los fans de Aracely Arámbula siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones y es que la cantante y actriz suele compartir todo tipo de contenido en sus redes sociales, tal como proyectos laborales, estilo de vida, mensajes positivos y fotografías donde evidencia su atractivo físico, el cual no deja de sorprender a sus fans.

¿Qué tal luce Aracely Arámbula en su foto? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...