• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Brutal”: Curvy Zelma se roba las miradas en body de charol negro
Comparte esta noticia

“Brutal”: Curvy Zelma se roba las miradas en body de charol negro

¡Luce fantástica!

La conductora de 'Venga la Alegría' impresionó con su radical cambio de look y llamativo outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Curvy Zelma ha llamado mucho la atención con su participación en Quiero cantar, pues desde la primera emisión del concurso de Venga la Alegría, la conductora no ha parado de protagonizar polémicos momentos, como cuando estuvo a punto de ser expulsada por culpa de Rey Grupero o cuando se enfrentó a los jueces para salvar su lugar en la competencia, pero ahora impresionó a todos con llamativo look de charol que utilizó.

En la emisión de Quiero cantar, Curvy Zelma apareció junto a Miguel Ángel, su compañero, y juntos interpretaron una versión de “Triste canción” de El Tri: “Triste canción de amor (…) estamos locos y locamente la pasamos re bien. Necesitamos la racha de los 80’s. Vamos por más”, escribió la conductora para acompañar un video de su presentación.

Poco después de su presentación, Curvy Zelma compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar de mejor forma su look, pues apareció con un extravagante peinado y mechas azules hechas, además de un labial oscuro y maquillaje cargado hecho por Orlando Hernández.

Para la ocasión, Curvy Zelma lució un body de charol negro con escote hasta el abdomen de la firma Angelfarfalla, medias de red, bodas de tacón hasta la rodilla, un collar con púas y decorado rojo con picos en los hombros.

El hecho de que Curvy Zelma lució un outfit y estilo muy diferente al que suele tener, se llenó de halagos y comentarios de sorpresa, incluso de famosas como Laura G, Mónica Castañeda, Karla Díaz y Shanik Aspe, entre otras, quienes destacaron su belleza sin importar el look que utilice.

“Está brutal”, “Preciosa”, “Guapísima”, “Me encanta”, “Eres una fregona, soy tu fan mana”, “Bellísima y maravillosa”, “Qué guapa”, “Hermosa y preciosa”, “Te veías genial y cantas hermoso, de verdad no sabes qué coraje me da que no te pongan mejor calificación” y “Qué chévere”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.

En otra de sus publicaciones, Curvy Zelma demostró que no le teme a someterse a cambios radicales de look ni a utilizar todo tipo de outfits, además escribió un mensaje para inspirar a otros a arriesgarse a lucir cualquier prenda.

Atrévete y ponte lo que quieras. Atrévete y maquíllate alocadamente. Atrévete y maquíllate alocadamente. Atrévete y vuélvete loc@ un rato. Atrévete a hacer lo que tú quieras hacer por ti y para ti. Atrévete, ese siempre será mi consejo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...