• Regístrate
Estás leyendo: Curvy Zelma es comparada con Cenicienta por su elegante vestido brillante
Comparte esta noticia

Curvy Zelma es comparada con Cenicienta por su elegante vestido brillante

¡Parece una princesa!

La conductora deslumbró con su presentación y su look en 'Quiero cantar' de 'Venga la Alegría'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Curvy Zelma es una de las concursantes de Quiero cantar que ha destacado por su calidad vocal, pues si bien es conductora, ha mostrado que tiene una melodiosa voz con la que podría ganar el concurso; sin embargo, ha estado a punto de quedar descalificada debido a que se registró como dueto y su compañero Rey Grupero la ha dejado sola, pero en esta ocasión, la famosa consiguió que alguien del público la acompañara en su presentación y además de impresionar con su interpretación se llevó los aplausos con su elegante vestido brillante.

Esta mañana, Curvy Zelma se presentó como siempre a Venga la Alegría y ante la ausencia de Rey Grupero, a la conductora le dieron la oportunidad de cantar junto alguien del público y el elegido fue un joven llamado Miguel Ángel, quien apareció en el escenario para interpretar a dueto “Colgando en tus manos”.

En el escenario, Miguel Ángel cantó la primera estrofa y de inmediato, Curvy Zelma se dio la vuelta para continuar la letra y sin duda, además de la gran química que hubo entre ambos, el público no fue indiferente al outfit que la conductora usó, pues optó por un elegante vestido de tirantes y largo, color azul cielo y con brillos en toda la tela que combinó con grandes aretes color plata, además completó su look con maquillaje perfecto y una trenza de lado.

“Pareces Cenicienta”, “Hermoso vestido”, “Una princesa”, “Bellísima”, “Adorable”, “Guapísima”, “Bellísima y elegante”, “Tan hermosa y bella”, “Qué bonita”, “Qué belleza”, “Una hermosa princesa”, “Qué bonitas fotos”, “Cada día estás más hermosa”, “¿Esta hermosa princesa de qué cuento salió?” y “Ese vestido se te ve de ensueño”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Después de su presentación en Quiero cantar, Curvy Zelma usó sus redes sociales para destacar el talento de Miguel Ángel, quien mandó un video mostrando su calidad vocal y fue elegido para ser el compañero de la conductora.

Con todo el gusto les presento a mi compañero Miguel Ángel, los sueños se cumplen y en nuestro país hay mucho talento. Gracias a cada una de las personas que enviaron su casting, su amor y su entrega, ya son ganadores y no dejen de soñar, si no es ahora será mañana, dirían en Timbiriche. Miguel Ángel viene de cantar en la calle y en distintos lugares y eso me motiva a saber que es un chavo que no le teme a nada y le entra a todo así como yo, gracias por su apoyo”, escribió la conductora.

Por su parte, el cantante compartió unas historias en su cuenta de Instagram en donde se vio muy emocionado de poder compartir escenario con Curvy Zelma: “Ya vieron qué onda, estoy bastante emocionado, les presento a mi pareja de canto, tienen que apoyarnos mucho, ahora la tarea es que voten y nos ayuden a ganar, la neta vamos con todo”, dijo.

Por su parte, Curvy Zelma se mostró feliz de tener a un compañero para participar en Quiero cantar, incluso lo describió como un príncipe que la rescató, pues su participación estuvo en juego por las ausencias de Rey Grupero, con quien originalmente cantaría en el concurso.

Así fue la presentación de Curvy Zelma y Miguel Ángel:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...