• Regístrate
Estás leyendo: “¿Vienes tomado?”: Curvy Zelma ‘estalla’ contra Rey Grupero en ‘Quiero cantar’
Comparte esta noticia

“¿Vienes tomado?”: Curvy Zelma ‘estalla’ contra Rey Grupero en ‘Quiero cantar’

La conductora estuvo a punto de ser descalificada debido a que su compañero no llegaba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta semana comenzó Quiero cantar, la nueva sección de Venga la Alegría en la que 15 participantes mostrarán sus habilidades para el canto y desde el primer día se han presentado momentos polémicos, como la actuación de Laura G, quien fue severamente criticada en redes sociales, pero ahora acaparó la atención Curvy Zelma, pues estuvo a punto de ser descalificada debido a que Rey Grupero, su compañero, llegó tarde al concurso.

Todo ocurrió esta mañana cuando se pudo ver a Curvy Zelma sola esperando el momento de entrar a la competencia y reveló que estuvo practicando la canción para interpretarla ella sola, pues su compañero no aparecía por ningún lado.

No, no ha llegado, estamos en los últimos minutos antes de entrar y solo les puedo decir que yo no me voy a rajar, en mí no va a quedar esto, saben que estoy comprometida, que soy mujer de muchos ovarios y le voy a entrar, no hay de otra, si esto tiene que pasar así, así será. Rey, si estás así, corre, es muy difícil tener un compañero tan inestable. No contesta el teléfono, pero sube cosas a Instagram, se burla y no me parece chistoso”, dijo muy molesta.

Curvy Zelma apareció en el escenario, pero Horacio Villalobos se negó a que se presentara sola; sin embargo, Rocío Banquells salió en su defensa y pidió que se le permitiera cantar. Mientras tanto, la conductora insistió en que quería permanecer en la competencia.

Horacio, no, por favor, yo quiero cantar, por eso estoy aquí, yo no lo elegí a él, no es una buena pareja”, dijo Curvy Zelma entre lágrimas al escuchar que Horacio Villalobos pidió la descalificación del dúo.

Después, Curvy Zelma pidió a sus seguidores que en Twitter la ayudaran a hacer publicaciones con el hashtag #QuieroCantarCon para hacer presión y que la dejen presentarse sola. La conductora no paró de llorar al ver que su futuro en la competencia era incierto.

Finalmente, los jueces aceptaron que Curvy Zelma cantara sola, pero justo cuando empezó el tema musical, Rey Grupero apareció para hacer el dueto con ella, cabe mencionar que la conductora lució molesta e incluso le soltó un golpe en plena presentación.

¡Qué onda! ¿Cómo están banduchi? Llegamos un poquito tarde, pero ya vamos a ponernos las pilas (…) la tercera es la vencida, no estoy jugando, pero son un artista natural, un artista nato, eso le da un plus a la pareja. Ella canta muy bonito, pero yo soy como un Valentín Elizalde, soy como la reencarnación de Valentín Elizalde”, dijo Rey Grupero.

Curvy Zelma, quien pasó momentos de angustia por el retraso de Rey Grupero, no pudo evitar ver con desaprobación al famoso y pedirle que se reúnan terminando la competencia para platicar sobre lo ocurrido y llegar a un acuerdo para que no se repita: “Yo creo que vienes tomado porque estás diciendo pura tontería”, fue lo último que dijo la conductora.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...