• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Es de segunda mano”: Curvy Zelma resalta su figura con impactante look de 250 pesos
Comparte esta noticia

“Es de segunda mano”: Curvy Zelma resalta su figura con impactante look de 250 pesos

¡Se veía espectacular!

La conductora de 'Venga la Alegría' deslumbró con su figura y elegancia para usar cualquier outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Curvy Zelma es conocida por ser una de las personalidades del espectáculo más comprometidas con difundir mensajes de auto aceptación, por lo que ya es una inspiración para muchas personas y en esta ocasión volvió a acaparar la atención, ahora por hablar de la ropa de segunda mano y mostrar que es posible armar un increíble outfit sin gastar mucho dinero.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 670 mil seguidores, la conductora compartió una serie de fotografías en las que aparece posando con total seguridad en las instalaciones de TV Azteca y luce un traje negro con solapas redondas tipo smoking, camisa blanca y corbata.

La conductora completó su look con llamativos aretes blancos, una cinta de seda en la cintura que destacó su silueta y zapatillas de charol negro estilo peep toe con agujetas y en la descripción de su publicación, a conductora de Venga la Alegría confesó que compró el traje en 250 pesos.

Este traje es de segunda mano, me costó 250 pesitos, es de las joyas que uno puede conseguir, es de hombre ya que batallo mucho, con las tallas. El ‘curvytip’: Uno hace a la ropa y no la ropa a nosotros. No necesitamos comprar lo más caro para vernos bien, eso está en cada uno”, escribió.

La conductora relató que su stylist la acompañó en su búsqueda de un traje de segunda mano e incluso él se llevó varias piezas: “Mi stylist que me acompañó y amigo Viko Navarro fuismos a adquirirlo y hasta él se llevó sus sacos, te amo, todo te queda brutal”, expresó la conductora.

“OMG, divina”, “Me encanta que te ves hermosa con todos los looks habidos y por haber”, “Te ves fabulosa y preciosa”, “Quiero ese traje”, “¿Dónde lo compraste? Yo ando buscando uno mi Curvy”, “Amé tu look”, “Tú lo haces lucir como de a millón de dólares, mi Curvy”, “Eres la mejor, mujer chingona, humilde y llena de talento”, “Brutal, me encanta” y “Eres tan maravillosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora.

Curvy Zelma utilizó este look para su presentación en Quiero cantar, en donde interpretó "Devuélveme a mi chica” de Hombres G junto a Miguel Ángel, su compañero, y juntos consiguieron una calificación de 9.

¿Saben algo? Estas pistolas de agua son de mi sobrino y nos sentíamos así como un par de niños al ataque. Nos divertimos muchísimo, la pasamos bomba, peeero bomba nos cayeron esos 8’s del jurado y ustedes CurvyLovers nos dieron 9, gracias”, expresó la famosa.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...