• Regístrate
Estás leyendo: ‘Rompamos esto’: Curvy Zelma cuestiona los estereotipos y posa en body
Comparte esta noticia

‘Rompamos esto’: Curvy Zelma cuestiona los estereotipos y posa en body

La conductora usó el llamativo look para dar un fuerte mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Curvy Zelma es una de las conductoras de Venga la Alegría que se ha ganado el cariño del público gracias a su actitud positiva y talento frente a las cámaras, pero también es conocida por ser una de las famosas que siempre defiende los cuerpos naturales y en varias ocasiones se ha pronunciado contra los estereotipos, tal y como lo hizo en esta ocasión en la que se llevó los aplausos de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 600 mil seguidores, Curvy Zelma compartió una fotografía en la que aparece usando un escotado body negro y botas altas en color plata, pero además de impresionar a sus seguidores con su belleza, la conductora aprovechó la ocasión para compartir un mensaje de amor propio.

¿Para qué ser igual a los demás si soy diferente? Somos únicos y ese es nuestro súper poder. Nosotros no nos odiábamos, pero nos enseñaron a hacerlo, a desprestigiar nuestro cuerpo y nuestras formas diversas, a criticar al de enfrente por no ser como lo que muestran aceptable o bonito”, escribió.

En el texto, Curvy Zelma invita a sus seguidores a replantearse la costumbre de criticar el cuerpo de los demás e incluso el propio, por lo que concluye con una frase inspiradora para romper los estereotipos que se han impuesto durante mucho tiempo.

¿Qué es lo bonito? ¿Qué es lo aceptable y según quién? Rompamos con esto y seamos orgullosamente nosotros mismos”, escribió la famosa junto a algunos hashtags como #CurvyLovers, #Celulitis, “Estrías, #Beauty, #Sexy y #Curves.

La fotografía superó los 17 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la conductora aplauden sus palabras, su actitud en contra de los estereotipos de belleza impuestos y por supuesto, por su belleza natural, pues es evidente que no usó edición digital para esconder algunas imperfecciones de su cuerpo como la celulitis que se ve en sus piernas.

Aquí la imagen:

“Guapura”, “Qué belleza”, “O sea, entro a Instagram y me encuentro con esta preciosidad, te ves increíble, divina y hermosa”, “Te amo Curvy, eres mi inspiración”, “Pues lo bonito, lo bonito eres tú”, “Peligro, exceso de belleza”, “Son las palabras que necesitaba hoy, gracias por siempre inspirarnos”, “Sensacional”, “Muy hermosa” y “Eres un bombón”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Defensora del body positive

Curvy Zelma siempre utiliza sus redes sociales para dar mensajes de amor propio, pero sobre todo para inspirar a otras personas para que dejen de lado los complejos y estereotipos, por lo que es muy común ver mensajes positivos, como hace unos días en los queinvitó a sus seguidoras a usar el traje de baño que quieran sin importar su talla: “¿Cómo tener un cuerpo perfecto para la playa? Paso uno: Asegúrate de tener un cuerpo y pasó dos: Vete a la playa y ponte el bikini que te dé la gana. Fin”, fue el texto con el que se llevó los aplausos de sus fans.

En otra ocasión, Curvy Zelma acusó a TikTok de gordofobia y explicó que la red social eliminó una fotografía en la que aparecía luciendo un short negro y un top supuestamente por violar las reglas. Según la conductora era un outfit deportivo que muchas mujeres utilizan en la red social y creía que habían borrado su foto por su complexión.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...