• Regístrate
Estás leyendo: “Inolvidable”: Curvy Zelma rinde tributo a Jenni Rivera y usa mismo vestido
Comparte esta noticia

“Inolvidable”: Curvy Zelma rinde tributo a Jenni Rivera y usa mismo vestido

¡Le quedó a la perfección el outfit!

La conductora recreó uno de los looks más recordados de la Diva de la Banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Curvy Zelma es una de las conductoras de TV Azteca que se ha ganado el cariño del público con su personalidad, carisma y activismo a favor del amor propio, pero en esta ocasión aprovechó su aparición en televisión para rendir tributo a Jenni Rivera en el que hubiera sido su cumpleaños 52 y para ello usó un elegante vestido idéntico al que lució la Diva de la Banda en una de sus presentaciónes en vivo.

Para la ocasión, Curvy Zelma lució un vestido ajustado en color rosa con mangas cortas y falda amplia con olanes amarillos y detalles florales en la zona de la cadera y piernas. Este vestido fue confeccionado por el diseñador Zeuz de la Vega, además, la conductora completó su look con un peinado con ondas y maquillaje llamativo realizado por el make up artista Orlando Hernández.

Se trata de un modelo idéntico al que utilizó Jenni Rivera durante su presentación en el Teletón 2010, en la Ciudad de México, las únicas diferencias entre el de la Diva de la Banda y el de Curvy Zelma fue la variación de tonos, pues en de la cantante era magenta y lo combinó con un rebozo color amarillo, además la falda de este modelo dejaba a la vista su calzado de tacón.

Este es el look que Jenni Rivera utilizó en 2010 para su presentación en el Teletón y que inspiró a Curvy Zelma:

Desde chiquita mis nanas me ponían las canciones de Jenni y hoy tuve el honor de cantar dos de mis canciones favoritas ‘Inolvidable’ y ‘Querida socia’, en vivo, con banda y por primera vez en televisión con la piel chinita y el corazón en la mano. Admiro mucho a Jenni por ser una mujerona en toda la extensión de la palabra y algún día quisiera ser como ella. Admiro su sencillez, picardía y sus ovarios”, escribió la conductora para acompañar una imagen en la que aparece junto a los músicos que la acompañaron durante su presentación.

Así se vio Curvy Zelma:

En otra fotografía, Curvy Zelma aparece posando junto a una fotografía de Jenni Rivera y deja ver por completo su look con el que hizo honor a la cantante, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 después de que el avión en el que viajaba se estrellara en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

La cantante había dado un concierto en la Arena Monterrey salió del aeropuerto de la capital de Nuevo León exactamente a las 3:00 am para regresar a la Ciudad de México, pues horas después, la famosa debía estar presente en las grabaciones del reality show La Voz, México, ya que formaba parte del equipo de jueces. El avión privado haría una escala en Toluca a las 4:30am, pero se perdió todo contacto con los tripulantes pocos minutos después de despegar, así que a las 6:00 se comenzó el protocolo de búsqueda y rescate por la zona, pero no hubo sobrevivientes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...