• Regístrate
Estás leyendo: “Los amaremos eternamente”: Paola Poulain, cuñada de Yuya, confirma la muerte de sus bebés
Comparte esta noticia

“Los amaremos eternamente”: Paola Poulain, cuñada de Yuya, confirma la muerte de sus bebés

Compartió un emotivo mensaje

Paola Poulain estuvo en terapia intensiva varios días y sus bebés no sobrevivieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuya causó sensación hace unos meses cuando anunció que estaba esperando un bebé, pero no era la única integrante de la familia que estaba a punto de convertirse en madre, su cuñada, Paola Poulain, también estaba embarazada, incluso el hermano de la youtuber mostró su emoción por el hecho de que los niños nacerían por las mismas fechas; sin embargo, no todo salió como esperaban y ahora la esposa de Fichis confirmó que los gemelos que esperaba fallecieron.

Hace unos días, Sergio Castrejón compartió en sus historias de Instagram un texto en el que se le notaba preocupado y reveló que su esposa tuvo que ser ingresada al hospital, en donde le practicaron una cesárea de emergencia.

De acuerdo con los reportes, la cuñada de Yuya tuvo una fuerte infección en el riñón, por lo que los doctores la internaron y decidieron practicarle una cesárea, esto con la intención de salvar a los bebés, quienes nacieron en una situación complicada.

Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves. Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero seré fuerte para mis bebés y mi esposa. Ya quiero verla, pero aún no me dejan pasar, solo dieron informes”, dijo en ese entonces el hermano de Yuya.

Desafortunadamente los médicos no pudieron hacer nada por los bebés que nacieron a las 27 semanas de embarazo y ahora Paola Poulain compartió un emotivo mensaje en el que da a conocer que los gemelos fallecieron.

Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. D.E.P. Los amaremos eternamente”, escribió la joven para acompañar una fotografía en la que se le puede ver en un jardín mostrando su pancita de embarazo.

Dios mío, les mando un abrazo, qué pena”, “Amiga, lo siento mucho, estamos con ustedes en este dolor, que Dios les de muchísima fuerza”, “Lo siento mucho, un abrazo”, “Mucha fuerza y amor para ustedes en estos momentos”, “Fuerza”, “Mucha fortaleza, oraré por ustedes”, “Dios les de fuerza, los llene de amor, paz y todo lo que necesiten”, “Lo lamento mucho” y “Muchas fuerzas querida Pao, se me rompió el corazón, les mando un fuerte abrazo”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la cuñada de Yuya.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...