Estás leyendo: Tristan Thompson confesó que engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods
Comparte esta noticia

Tristan Thompson confesó que engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods

¡Nadie se esperaba algo así!

El deportista decía estar muy arrepentido y amenazó con suicidarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras varios meses de especulaciones y acusaciones, finalmente se estrenó el último capítulo de la temporada de Keeping Up With The Kardashians, el cual tocó uno de los temas más controversiales en los que se vio envuelta la famosa familia en los últimos meses, la pública infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

En este capítulo Khloé se sinceró y admitió de que luego de enterarse que su entonces novio Tristan la había engañado, ella comenzó a sufrir de intensas migrañas que la cegaron de un ojo y le causaban fuertes mareos y vomitos, su salud se vio afectada por los acontecimientos.

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama ????

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Esto ocurrió luego que el deportista confesara que, en efecto, había engañado a la empresaria con Jordyn Woods, quien era entonces la mejor amiga de su hermana menor Kylie Jenner, luego de eso Tristan envió mensajes a Khloé diciéndole lo arrepentido que estaba de haberla traicionado e incluso insinuando que se quitaría la vida si ella no lo perdonaba.

View this post on Instagram

Me and my baby girl @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero más que el engaño por parte del padre de su hija True, lo que conmocionó a la familia fue la traición de Woods a quien incluso Kris Jenner la matriarca de la familia, consideraba como una hija más, tan es así que ella compartía residencia con Kylie. Las hermanas de Khloé expresaron que no les sorprendía el comportamiento de Tristan, pero que jamás pensaron que ese tipo de engaño se diera con alguien tan cercana a ellas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...