• Regístrate
Estás leyendo: “Por eso hay amor”: Marlene Favela finalmente habla sobre el estado de su relación con George Seely
Comparte esta noticia

“Por eso hay amor”: Marlene Favela finalmente habla sobre el estado de su relación con George Seely

¡La famosa rompió el silencio!

La actriz, tras muchos rumores, finalmente habló sobre su relación y dio a entender que no está separada de su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marlene Favela se había visto involucrada en rumores de divorcio de su esposo George Seely, esto debido a que, tras el nacimiento de su hija Bella, dejó de publicar fotos con él en redes sociales y sus fans notaron de inmediato que cada vez se les veía juntos con mucho menos frecuencia que antes, ya que previo al nacimiento de la pequeña, la pareja solía demostrar su amor mutuo mediante tiernos mensajes y fotografías juntos. 

View this post on Instagram

Gracias por tantas Bendiciones☘️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on


Hace tan solo algunas semanas nuevamente los rumores tomaron fuerza, esto porque Seely decidió borrar todas las fotografías de su cuenta en Instagram, sumado a esto, el empresario también dejó de seguir a la famosa, por lo que muchas personas asumieron que su separación era cierta. 

Pero ahora, la famosa ha dado una entrevista para el programa Hoy y si bien no la cuestionaron directamente sobre el estado de su relación, ella misma mencionó a su esposo ya que le preguntaron si era difícil vivir viajando entre Australia y México, a lo que ella respondió que, si bien era difícil, así había sido siempre. 

“Por eso hay amor” fue lo que la famosa dijo para referirse a la distancia entre los países de origen de cada uno y los sacrificios que hacían para adaptarse a las dos culturas, pero resaltó que ahora tienen algo único que es su pequeña hija Bella

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...