• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Era un bebé! Así fue la caída de Cristian Castro en un programa en vivo que se hizo viral
Comparte esta noticia

¡Era un bebé! Así fue la caída de Cristian Castro en un programa en vivo que se hizo viral

Un momento que sus fans no olvidan

El cantante solía acompañar a su madre a programas de televisión, pero un día sufrió un accidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian Castro es uno de los artistas latinos más exitosos y es imposible negar que su talento es de familia, pues su padre El Loco Valdés fue uno de los comediantes más reconocidos del país, mientras que su madre sigue siendo una de las actrices más aplaudidas y fue justamente Verónica Castro quien lo acercó a la industria de los espectáculos desde que era un bebé, pues la actriz acudía a programas de televisión en compañía de su pequeño hijo, quien en una ocasión se cayó en plena transmisión en vivo.

Cristian Castro ha trabajado desde muy pequeño, de hecho a los seis años ya tenía contratos para participar en telenovelas y ya hacía sus primeras pruebas de canto, pero sus seguidores siguen recordando un vergonzoso que vivió cuando era solo un bebé y estaba aprendiendo a caminar, incluso Verónica Castro recuerda ese momento con gracia, pues en sus redes sociales compartió el video.

En la grabación se ve a Verónica Castro con un elegante outfit en color negro sentada en un sillón mientras habla con el conductor del programa en el que se encontraba, en la toma se ve a Cristian Castro dando unos pasos sostenido de una mesa de centro que no resistió el peso del bebé y se volteó.

Cuando ocurre todo, Verónica Castro corre para levantar a su hijo del sueño y aunque al principio luce preocupada, al darse cuenta de que su hijo salió ileso de la caída termina por reír ante las cámaras mientras su bebé llora, incluso le hacen un close up al bebé.

Aquí el video:

“Tan bello Cristian, qué ternura”, “Los golpes que da la vida”, “Qué ternurita, muero de amor al verlo tan lindo”, “Qué bonito, pobrecito, bebé hermoso, ahora lo admiro como cantante”, “Tan lindo Cristian”, “Superando las caídas desde bebé”, “Con la mesa no se golpeó, creo que fue el susto, además se ve que hay alfombra”, “Pobrecito jaja se veía bien lindo” y “Tan lindo Cristian y Vero, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Cristian Castro creció con su madre, Verónica Castro, y en una ocasión el cantante confesó que tuvo temor de conocer a su padre, pues no sabía si él en verdad lo quería o si realmente quiso que naciera.

“Cuando fui más joven, pues también le tenía cierto miedo, la verdad tuve miedo, pues de que no estuvo ahí, no sabía si me quería, si no me quería mucho, si realmente quiso que viniera a este mundo”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...