• Regístrate
Estás leyendo: ¿Nuevo romance? Cristian Castro huye al ser captado con dos mujeres
Comparte esta noticia

¿Nuevo romance? Cristian Castro huye al ser captado con dos mujeres

¡Esto fue lo que hizo al ver que estaba siendo grabado!

El cantante desató rumores de un nuevo romance por la forma en la qure reaccionó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristian Castro ha estado en el ojo público desde muy joven, al principio por la fama de sus padres, Verónica Castro y el Loco Valdés, y posteriormente por su trabajo artístico, por lo que no es raro que el cantante esté constantemente rodeado de cámaras, pero en esta ocasión no estaba dispuesto a hablar con la prensa y huyó cuando vio que lo estaban grabando en compañía de dos mujeres.

La vida de Cristian Castro siempre ha desatado curiosidad entre sus seguidores y cuando se trata de su vida amorosa aún más, pues en el pasado ha protagonizado intensos romances, bodas, divorcios y muchas excentricidades junto a las mujeres que se han ganado su corazón, por lo que el video en el que aparece acompañado desató curiosidad entre sus seguidores.

En la grabación se ve al hijo de Verónica Castro bajando de una camioneta y entra a un hotel de lujo, pero se ve que del automóvil del que se baja también descienden dos mujeres y de inmediato comenzaron los rumores de que alguna de ellas podría ser el nuevo amor del Gallito feliz.

Las especulaciones comenzaron debido a que Cristian Castro salió del automóvil muy feliz, pero al ver que estaba siendo filmado con las mujeres, no se detuvo a responder cuestionamientos y corrió para evitar que las cámaras captaran más imágenes. Posteriormente las mujeres que lo acompañaban lo siguieron.

El video fue compartido por varios medios de comunicación, como De primera mano, en donde especularon que alguna de ellas podría ser la nueva novia del cantante; sin embargo, ni el cantante, ni alguna de las mujeres ha confirmado dicha información.

Otras de las cosas por las que se sospecha que el cantante podría estar saliendo con alguna de las mujeres que lo acompañaban es que hace unas semanas aseguró que no tenía ningún compromiso y estaba disfrutando de su soltería: “Puro cachondeo, cachondeo… no hay novia, la verdad es que estoy saliendo, saliendo a pasear, puras exes, puras exes, hay que llamar a las exes. Pues cachondeo te digo, cachondeo, cachondeo”, respondió al reportero durante una entrevista que ofreció a Ventaneando con motivo de la gira musical al lado de Manuel Mijares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...