• Regístrate
Estás leyendo: ‘Covid-19, te odio’: Platanito es hospitalizado por secuelas y daño en el corazón
Comparte esta noticia

‘Covid-19, te odio’: Platanito es hospitalizado por secuelas y daño en el corazón

El comediante aún tiene secuelas de la enfermedad, por lo que fue hospitalizado en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sergio Verduzco, conocido artísticamente como Platanito, alarmó a sus seguidores, luego de que usara sus redes sociales para compartir unas fotografías en donde se puede ver que está hospitalizado, pero no es todo, pues el comediante reveló que el covid-19 le provocó problemas cardíacos: “Claro que saldré de esta también, pinche covid-19, te odio, te quisiste chingar a mi corazón”, escribió.

De inmediato seguidores del comediante le escribieron mensajes para desearle una pronta recuperación y algunos famosos como El Capi Pérez, Jorge D’Alessio, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata y Grettell Valdez también aprovecharon para expresarle sus mejores deseos.

En la última fotografía, aparece Platanito en la cama del hospital ubicado al sur de la Ciudad de México y lo acompaña Beatriz Rubiera, su esposa, a quien le agradece por estar con él en los momentos difíciles.

Hasta el momento únicamente se sabe que Platanito fue hospitalizado por problemas cardíacos a causa del covid-19 que padeció hace unas semanas, pero se desconocen detalles de su estado de salud.

El contagio en Noches con Platanito

A mediados de septiembre, Sergio Verduzco fue dado de alta y en entrevista para Sale el Sol explicó que estuvo muy mal a causa del virus, incluso pensó que no se iba a recuperar.

Cuatro días fueron horribles, los 15 días son espantosos, pero cuatro fueron terribles, que yo pensaba que no la iba a librar. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño, me cansaba, me agotaba, haz de cuenta que tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estás haciendo ejercicio todo el tiempo, todo el tiempo estás muy cansado”, dijo.

El comediante detalló que dos personas con las que trabaja en el show dieron positivo a la enfermedad, por lo que inmediatamente acudió a hacerse la prueba y tras confirmar su diagnóstico se aisló, hecho por el que no hubo más contagios, ni en el programa ni entre sus familiares.

Primero salieron positivo dos de mis amigos, de mis colaboradores, me voy a hacer el examen y al día siguiente salgo positivo, entonces cancelé el show. No hay más infectados en el trabajo ni en mi casa, ni mi mujer, ni mi familia, ni la muchacha que trabaja con nosotros, bendito sea Dios yo fui el único”, comentó.

Desde esa fecha, Platanito aseguró que aunque ya había sido dado de alta aún tenía algunos síntomas, pues la enfermedad dejó varias secuelas en su organismo.

No significa que ya este al cien por ciento, la recuperación es muy tardada, puede durar meses, sigo con dolores de cabeza, muy cansado, siento que me falta el aire, cuando hablo mucho tiempo me agoto, pero la libré”, aseguró.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...