• Regístrate
Estás leyendo: Prince Royce confirma su positivo en covid-19
Comparte esta noticia

Prince Royce confirma su positivo en covid-19

Prince Royce compartió su experiencia tras enterarse que es positivo en covid-19 con el fin de crear consciencia en los demás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez son más las figuras del espectáculo que confirman su positivo a covid-19, pues recientemente Erika Zaba habló de lo duro que fue enterarse que era positiva a dicha prueba. Danna García también contrajo el virus, y lamentablemente tuvo varias recaídas. Esta vez es Prince Royce quien habla de lo impresionado que está, pues también tiene coronavirus.




“Al principio tuve mucho miedo, pensé que nadie podía enterarse, pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que ocurre alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, dijo el cantante por medio de un video de Instagram en su casa.


View this post on Instagram

Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan. Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos. --- I was diagnosed with COVID-19 and I am on day number 12 since my symptoms began. My case has been mild and I am feeling well. I share this with you today to ask you please not let down your guard - this virus is very real and we can have it and spread it without even knowing. I didn’t think I had it as I didn’t feel that bad and had I not gotten tested I would be spreading it to others. This holiday weekend please maintain social distancing, use masks, if you don’t have to leave home to work or get together with others, don’t do it. For younger people, this is more than just about taking care of ourselves, it is about taking care of others, older people and those with compromised immune systems. Please let’s take this seriously and act responsibly and with compassion. Let’s all take care of each other. #COVID19

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on



Fue hace dos semanas que se enteró del contagio, pues pasó días con malestares como dolor de cabeza y temperatura, lo que lo obligó a hacerse la prueba del covid-19, a la cual resultó positivo. “Estaba en shock. Todavía no lo creo”, dijo el cantante en su declaración.

Prince Royce asegura que seguía todas las medidas de seguridad como protegerse y desinfectar cosas; sin embargo, la apertura de bares y restaurantes le dio la seguridad de poder salir, acudiendo así a varios lugares sin esperar contraer el virus.

Ya son casi dos semanas las que el cantante lleva de contagio y asegura que sus síntomas han sido leves; sin embargo, comparte su experiencia y su sentir con el fin de crear consciencia en los demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...