• Regístrate
Estás leyendo: Erika Zaba y su esposo dan positivo a covid-19
Comparte esta noticia

Erika Zaba y su esposo dan positivo a covid-19

La famosa publicó un video en su canal de YouTube contando la noticia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Zaba, integrante de OV7 confirmó a través de su canal de YouTube que tanto ella como su esposo dieron positivo a la prueba de covid-19. En dicho video se vio sumamente sorprendida, pues asegura que ella y su familia han tomado todas las medidas necesarias para evitar riesgos de contagio; sin embargo, tanto ella como su pareja han contraído el virus. 

“Sigo sin creerlo. ¿Cómo y dónde? Lo único que puedo decir es que sí pasa. Tomen esto en serio y por favor, cuídense mucho, escribió la famosa en la descripción del video. En dicha grabación, la cantante aseguró que ni ella ni su esposo presentaron síntomas como fiebre ni tos, pero sí dolor de cuerpo, cansancio y sensación de resfriado.

Por el momento, el médico de la famosa le indicó quedarse en casa y evitar el contacto con otras personas. Erika también se dijo temerosa de contagiar a su bebé, pues no puede estar en la misma recámara que ellos y debe tomar extremas medidas de higiene para cuidarlo.

Aquí el video en el que la famosa compartió la noticia:

¡Esperemos que pronto mejore su salud! 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...