• Regístrate
Estás leyendo: Danna García comparte los devastadores efectos que dejó el coronavirus en su salud
Comparte esta noticia

Danna García comparte los devastadores efectos que dejó el coronavirus en su salud

No pudo evitar llorar

La actriz compartió todos los malestares que le dejó haber padecido esta enfermedad por más de tres meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna García fue una de las primeras famosas que se vieron afectadas por el coronavirus y desafortunadamente, también fue una de las que durante más tiempo padeció la enfermedad, dando positivo en tres ocasiones. En todo momento la actriz compartió con sus seguidores y fans su estado de salud, esto con la intención de que pudieran ver cómo afectaba diversos aspectos de su vida esta enfermedad, principalmente porque tuvo que permanecer aislada por mucho tiempo. 

La famosa se preparó desde un principio para lo peor dejando instrucciones a su familia sobre qué hacer en caso de que perdiera la vida, afortunadamente ya está fuera de peligro, pero recientemente ha compartido los complicados malestares que un vive como consecuencia de la enfermedad. 

Contó que para ella estos efectos secundarios del coronavirus han sido devastadores ya que implican afectaciones importantes a su salud que ha tenido que sobrellevar y que no solo la han afectado físicamente, también emocionalmente.

“Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo... El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular...”

La famosa no pudo evitar derramar lágrimas cuando expresó que no tenía la intención de compartir “cosas feas”, recordó que hace algunos días le dijo a su marido que quería vivir y concluyó diciendo que estaba agradecida de tener la oportunidad de salir adelante. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...