• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval sorprende con brilloso y elegante escote en ‘¿Quién es la máscara?’
Comparte esta noticia

Consuelo Duval sorprende con brilloso y elegante escote en ‘¿Quién es la máscara?’

Consuelo Duval sorprendió a sus fans luciendo un brillos y elegante escote en “¿Quién es la máscara?”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es una sorpresa que Consuelo Duval impresione con su excéntrica y única belleza, pues cada que comparte una fotografía en sus redes sociales, sus seguidores quedan cautivados con lo guapa que luce actualmente, sobre todo, en las últimas semanas donde ha mostrado sus looks más atractivos en el programa “¿Quién es la máscara?” Junto a otra guapa famosa: Yuri. Esta vez fue con un brillos y elegante escote que se robó las miradas de todos.



“Amo lo hermosa que me dejan cada domingo. Amo que en las juntas de producción se discuta mi vestuario, maquillaje y pelo, y que me dejen tan bonita”, fue parte del caption con el que Consuelo Duval compartió dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 134 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza y su excéntrico vestuario, el cual fue de lo más llamativo y elogiado.




“Hermosa e inalcanzable, además eres muy divertida y una persona maravillosa”, “Qué perfección de mujer, me encantó tu elegante y tu clase para lucirlo”, “Cada vez más guapa para el programa. Qué felicidad verte lucir así”, “Amo lo guapa que te ves en este programa. Se nota que te dedican tiempo”, “Súper cuerpo y siempre perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras evidenciar su belleza con su brilloso y elegante escote.

Consuelo Duval continua con su carrera en ascenso y es que el programa “¿Quién es la máscara?” Le ha dado nuevamente la oportunidad de seguir creciendo dentro del ámbito laboral y es que es una de las consentidas de dicho proyecto televisivo, donde también se puede ver el carisma de Juanpa Zurita, el atractivo de Carlos Rivera y el talento de la cantante Yuri;los cuatro famosos han demostrado formar un buen equipo.

Cabe mencionar que, Consuelo también es toda una influencer en redes sociales, pues su Instagram ya cuenta con más de cuatro millones de seguidores, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones tanto laborales como personales. Sin duda, una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

¿Qué tal lo guapa que lució la famosa con su brilloso y elegante escote?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...