• Regístrate
Estás leyendo: Constanza, la hija de Edith González podría seguir los pasos de su madre
Comparte esta noticia

Constanza, la hija de Edith González podría seguir los pasos de su madre

¡Está interesada en la música!

El hermano de la fallecida actriz contó que la joven está mostrando interés en el mundo de las artes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Edith González falleció hace tan solo 9 meses y una de las personas que más se vio afectada por su muerte, fue su hija Constanza, quien actualmente vive con su padre biológico Santiago Creel y frecuentemente visita a la familia de su madre. 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La joven fue vista recientemente en la toma de protesta del viudo de González cuando le fue entregado su titulo de doctorado, durante el evento lució animada y feliz de poder convivir con Lorenzo Lazó, quien fue como un padre para ella durante muchos años.

En una entrevista reciente para el programa Hoy, Víctor Manuel reveló que su sobrina está interesada en la guitarra y frecuentemente canta, pero descartó que estuviera mostrando interés en seguir los pasos de su madre ya que no ha expresado que quiera dedicarse a las artes. 

Aprovechó la oportunidad para mencionar que el 13 de junio, al cumplirse un año de su fallecimiento, quieren realizar un homenaje sencillo a la actriz, pero que los detalles de este deben ser consultados y acordados con su viudo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...