• Regístrate
Estás leyendo: Ex amoroso de ‘Enamorándonos’ confirma infidelidad a ‘La Bebeshita’
Comparte esta noticia

Ex amoroso de ‘Enamorándonos’ confirma infidelidad a ‘La Bebeshita’

Carlos Calderón, El Shulo, confirmó la infidelidad de su hermano Brandon a La Bebeshita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La polémica del programa “Enamorándonos” sigue dando de qué hablar, pues no solo las trágicas muertes que lo rodean han acaparado a los medios de comunicación más relevantes en el mundo del espectáculo, sino, las relaciones entre sus concursantes, quienes aseguran que las infidelidades son más comunes de lo que se podría llegar a creer.




Recientemente hubo un enfrentamiento entre (La Bebeshita) y Serrath, todo esto tras desatarse el rumor de que Brian Calderón (El Shulito) tuvo “algo que ver” con Serrath durante su relación con Daniela, siendo ella misma quien revelara tan declaración.




El enfrentamiento se llevó a cabo durante uno de los programas de ‘Enamorándonos’, en el cual Serrath aseguró que nada era cierto y que Daniela no tenía pruebas para demostrarlo, a menos que alguno de los hermanos Calderón dijera lo contrario.




Dicha infidelidad fue confirmada por Carlos Calderón, nada más y nada menos que, el hermano de Brian. Dejando así, una vez más en entredicho las palabras de Serrath, quien siempre negó haber tenido alguna relación amorosa con Brian, “El Shulito”.

Hasta el momento es todo lo que se sabe con respecto a dicho entrenamiento entre Serrath y Daniela, quienes siempre se han mostrado muy unidas.

¿Qué opinas al respecto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...