• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Cosette, la hermosa hija de Carmen Muñoz de ‘Enamorándonos’
Comparte esta noticia

Ella es Cosette, la hermosa hija de Carmen Muñoz de ‘Enamorándonos’

Igual de linda que su mamá

Fue gracias a su reciente cumpleaños que, pudimos ver lo grande y hermosa que luce Cosette.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carmen Muñoz es sin duda, una de las presentadoras más guapas y talentosas en el medio artístico, además, es una figura que siempre se ha visto lejos de escándalos.


Si bien es muy conocida por su excelente trabajo como conductora, poco se sabe de su vida personal, pues prefiere mantenerla alejada del ojo público.


Actualmente mantiene una relación de más de diez años con el actor Juan Ángel Esparza, con quien tiene una hermosa hija llamada Cosette, y quien ha robado miradas por lo hermosa que es.


La pequeña Cosette tiene seis años y desde muy temprana edad practica natación y va a ballet. En varias entrevistas, Carmen ha asegurado que es muy hiperactiva y que le gusta estar en contacto con otras personas, pues se adapta de inmediato a todo.


Y fue gracias a su reciente cumpleaños que, pudimos ver lo grande y hermosa que luce ahora, pues con motivo de su celebración, su famosa mamá compartió una foto junto a ella festejando.


Aquí la imagen:





¿Qué tal? ¿Se parecen mamá e hija?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...